Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, sometido a una intervención por sus problemas cardíacos

Michael Stuhlbarg está en negociaciones para formar parte de la nueva película de Guillermo del Toro

Rubén Mendoza Jueves 24 marzo 2016

Poco a poco se van sabiendo algunos datos sobre la nueva película que está preparando el director mexicano Guillermo del Toro. Este nuevo proyecto contará con la participación de Michael Stuhlbarg, que se une así a Sally Hawkins y Octavia Spencer.

Desde que se supo que del Toro no iba a dirigir la secuela de 'Pacific Rim' ha habido expectación por saber cuál sería el siguiente proyecto del nominado al Óscar por el guion de 'El laberinto del Fauno'. Será una historia ambientada en la Guerra Fría y ya van llegando pistas sobre su reparto por medio de la revista Variety. En primer lugar se conocía que Sally Hawkins estaba en negociaciones para protagonizar la cinta. A la actriz que vimos en 'Godzilla' se sumaba posteriormente Olivia Spencer, que también mantenía conversaciones para formar parte de la película. El último al que hemos conocido es a Michael Stuhlbarg, al que hemos visto en 'Steve Jobs' y que este año estrenará 'Doctor Extraño'.

 michael stuhlbarg en boardwalk empire

Guillermo del Toro estrenó el año pasado 'La cumbre escarlata' y tiene pendientes algunos proyectos. Está pendiente de la película de animación 'Pinocchio' y todavía no se sabe si habrá una nueva entrega de 'Hellboy', que se convertiría en la tercera parte de la saga. Pero, antes que esto, en agosto empezará a grabar esta historia de la Guerra Fría. La película, todavía sin nombre, contará una historia de amor en un misterioso viaje durante la Guerra Fría, alrededor del año 1963.

Pasión por los periodos históricos

Guillermo del Toro ha tenido maravillosas experiencias narrando sucesos en periodos históricos. Su viaje hasta la Guerra Civil Española utilizando elementos de fantasía tuvo como resultado 'El espinazo del diablo' y 'El laberinto del Fauno', una de sus películas más premiadas. También en 'La cumbre escarlata' se hacía un gran uso del contexto del final del siglo XIX. Todo hace indicar que el viaje de Guillermo del Toro a la Guerra Fría dará grandes resultados.

Artículos recomendados

¿Cuál es el personaje de DC que Frank Miller quiere ver en la gran pantalla?

Frank Miller quiere ver a un personaje en las próximas películas de Warner y DC

Comentarios

Noticias relacionadas