å

FICHAJE SORPRESA

Paul McCartney estará en 'Piratas del Caribe 5'

El célebre cantante participará como actor en la quinta entrega de una saga que ya es todo un clásico.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Marzo 2016 | 21:51

Comparte:

¡Comenta!

En estos tiempos en los que la originalidad, en ocasiones, escasea, nunca está de más para los productores aquello de seguir ampliando sagas que ya de por sí son bastante largas. 'Piratas del Caribe' sigue dando dinero, y es por ello que el próximo año llegará ya la quinta parte de la franquicia. Esta vez, con un invitado realmente especial.

McCartney

La película ya estaba acabada, pero los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg han tenido a bien grabar una última escena, que sorprenderá a los fans de la saga y a los enamorados de la música. Así pues, el famoso "Beatle" Paul McCartney tendrá su propia escena en esta esperada cinta de la casa Walt Disney.

Supuestamente, el cameo ya estaba hablado desde hacía tiempo, pero ha sido imposible rodarlo hasta ahora por problemas de agenda del cantante. Aquellos que han seguido las películas, saben de sobra que otro viejo rockero como Keith Richards también tuvo su participación en la saga. El papel de McCartney aún es desconocido. Lo que sí que se confirmó hace tiempo es que el español Javier Bardem estaría en 'Piratas del Caribe 5' interpretando al Capitán Salazar. El film tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.

Así será 'Piratas del Caribe 5'

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.