å

PUESTA A PUNTO

Ezra Miller está fisicamente preparado para ser The Flash, según demuestran estas fotos

El actor se presentó a la premiere de 'Batman v Superman' luciendo un aspecto más atlético de lo que nos tiene acostumbrados.

Por Pedro Gómez Alberdi 25 de Marzo 2016 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

La contratación de un nuevo actor para interpretar a un personaje de cómic suele ser motivo de infinidad de críticas por parte de los aficionados, quienes parecen tener siempre algún reproche que hacer a la elección. La realidad es que los ánimos suelen calmarse una vez la película se estrena, convirtiendo la reticencia inicial en amor incondicional. Uno de los caso más famosos es el del tristemente fallecido Heath Ledger, a quien nadie podía imaginar encarnando al pérfido Joker, y que terminó realizando una de las interpretaciones más memorables de la historia del cine de superhéroes.

Más recientemente, sin alcanzar el nivel de Ledger, Ben Affleck ha experimentado algo similar al haber sido bendecido con la aprobación del público por su interpretación de Batman. Ciertamente el público del cine de superhéroes es bastante exigente... Otro que debe saber cómo es sentirse inicialmente rechazado por los espectadores es Ezra Miller, al que le llovieron críticas cuando se conoció que había sido fichado para ser el nuevo The Flash. La razón principal es que ya había un actor interpretando a The flash que satisfacía al público; Grant Gustin en la serie de televisión 'The Flash'. Recientemente el director de la futura 'Liga de la Justicia', Zack Snyder, explicaba que si no había escogido a Gustin para ser el The Flash de su película era por un problema de concordancia de tono entre la serie y la película que planea hacer.

Otro de los aspectos de Ezra Miller que más se criticó fue, como suele ocurrir, su aspecto físico. La verdad es que el actor no destacaba precisamente por su corpulencia cuando se conoció la noticia, más bien su delgadez era uno de sus rasgos más caracterísiticos. Pues bien, a juzgar por las fotos cortesía de Just Jared los fans pueden respirar tranquilos. Todo apunta a que Miller ha hecho sus deberes y ha pasado algunas horas en el gimnasio ganando masa muscular. El enclenque actor ha pasado a ser un atlético portento, tal y como podéis ver en las fotos más abajo. ¿Qué os parece el cambio? ¿Creéis que Ezra Miller podrá entregar una buena interpretación de The Flash?

Ezra Miller

Ezra Miller 2

Reuniendo al equipo

Parece que las malas criticas que ha recibido 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no van a disuadir a Zack Snyder de dirigir 'La liga de la justicia', que comenzará a rodarse el próximo 11 de abril. La película reunirá a los Batman, Superman y Wonder Woman que hemos podido ver en 'El amanecer de la justicia' y sumará al equipo a Ezra Miller en la piel de The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Amber Heardcomo Mera. Todo un buen plantel de estrellas destinadas a reventar la taquilla.

Rostros