å

IMÁGENES INÉDITAS

'Star Wars El despertar de la Fuerza': Llega el teaser de las escenas eliminadas

Llega el teaser tráiler de las escenas eliminadas que se verán en la edición en DVD y Blu-ray de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Marzo 2016 | 16:46
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la taquilla de todo el mundo, no es de extrañar que Lucasfilms y Disney promocionen por todo lo alto su próxima salida en DVD y Blu-ray. Y como no podía ser de otra manera, se ha lanzado un teaser donde se pueden ver pequeños fragmentos de las escenas eliminadas de la película.

'Star Wars El despertar de la Fuerza': Llega el teaser de las escenas eliminadas

El 5 de abril es la fecha en la que el séptimo episodio de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a todos los hogares del mundo. En ella se podrán conocer datos que no se sabían hasta el momento,ver escenas que se quedaron fuera del montaje final y varias anécdotas del rodaje.

Aunque lo que interesará a muchos fans serán esas imágenes inéditas de la película. En estas escenas eliminadas se puede ver a Finn teniendo un encontronazo con una mujer en el pueblo Jakku; a Han Solo, Finn y Chewbacca bajo un escuadrón de stormtropers en la base de Maz Kanata; a Finn y Rey huyendo de la base de la Starkiller, de Rey recibiendo noticias sobre cómo se recupera Finn. Además, vendrá el documental 'The Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey', que narrará cómo fue el rodaje de este épico episodio.

Material adicional esperado por los fans

Varias escenas que, seguro todos los fans de la saga querrán ver. El séptimo episodio se convirtió en todo un éxito de taquilla. Con 2.060 millones de dólares recaudados, es la tercera película más taquillera de la historia, sólo por detrás de 'Titanic' y 'Avatar'.

Sagas