Ben Affleck confirma que se encuentra trabajando en un proyecto para DC Comics

Diego Da Costa Sábado 26 marzo 2016

Ya se ha estrenado 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y el éxito en taquilla es indudable. Omitiendo la ola de malas críticas que ha sacudido la película, podría decirse que la buena recepción del público ha asegurado el futuro de los superhéroes de DC Cómics y los proyectos que todavía están por llegar. Mientras algunos se encuentran expectantes por saber más detalles de 'La Liga de la Justicia', otros ya piensan en las películas en solitario de otros superhéroes como Wonder Woman, e inclusive de Batman.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Todavía no han pasado más de 4 años desde que se estrenase la última película del justiciero de Gotham a manos de Christopher Nolan con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', pero desde que Geoff Johns, director general creativo de DC, confirmase que estaba trabajando en un reboot del Caballero Oscuro con Ben Affleck, la curiosidad de los espectadores se disparó. Tras el estreno de la película de Zack Snyder, la realidad, es que la imagen de Affleck como Batman ha sido acogida de forma muy positiva por la audiencia y críticos, por lo que sería un proyecto viable.

Según ha recogido Screen Crush, el director de 'Argo' ha confirmado que se encuentra trabajando en "algo" con Johns. "Geoff Johns es un tipo brillante. Le considero como el recurso más valioso en todo lo relacionado con los cómics. (...) Estamos trabajando juntos en algo y estoy realmente emocionado con esto y le aprecio. Es el mejor". No hay que pensar demasiado para saber, que seguramente se refiera al reboot donde Affleck no solamente interpretaría al murciélago de Gotham, sino que también podría ser el guionista y posible director de la cinta.

Crítica dividida

Pese a que la mayor parte de críticas hacia el crossover entre los superhéroes de DC Cómics hayan sido negativas, también se han encontrado reseñas muy buenas hacia el film. La realidad es que hay una contraposición entre unas y otras que han llamado mucho la atención del público. Curiosamente, los espectadores han catalogado la cinta de forma bastante positiva. Por lo que se puede ver, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es una de esas películas que tienes que ver para juzgarla tú mismo. El estreno del cruce entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro llegó a Españael pasado 23 de marzo.

El General Zod confiesa quién es su favorito y por qué entre Batman y Superman

La extraña razón por la que Michael Shannon apuesta por Superman contra Batman