Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una extraña cita la de Alexandra Jiménez y Javier Rey en el clip en exclusiva de 'Kiki, el amor se hace'

Miguel Ángel Pizarro Sábado 26 marzo 2016

Uno de los estrenos españoles más esperados de la temporada es el de 'Kiki, el amor se hace'. La comedia erótico-festiva dirigida y protagonizada por Paco León llega a cines el 1 de abril y eCartelera ofrece un nuevo clip en exclusiva de la película.

En este nuevo adelanto se puede ver la extraña cita de Sandra (Alexandra Jiménez) y Javier (Javier Rey). Ellos se han contactado por Internet y, con ganas de conocerse en persona, han quedado en casa de ella. Sin embargo, lo que podría parece una cita normal, será un momento surrealista en el que las manías de uno provocarán cierto desconcierto en el otro.

Una comedia erótico-festiva

Kiki, el amor se hace

Una divertida escena, con iguana incluida, en la que se pueden ver las principales manías del personaje de Alexandra Jiménez. 'Kiki, el amor se hace' explorará las diferentes formas de obtener placer de sus protagonistas durante un calenturiento verano en Madrid. Una forma de romper tabúes sexuales con un toque de humor.

Paco León se atreve con esta comedia para dirigir su tercer largometraje, el primero alejado de las dos entregas de 'Carmina'. Protagonizada por el propio León, al cineasta le acompañan actores de la talla de Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Álex García, Natalia de Molina, Luis Callejo, Javier Rey, Luis Bermejo y Candela Peña. Su estreno, el próximo 1 de abril.

Te puede interesar

La increíble transformación de Dani Rovira para interpretar a un enfermo de esclerosis múltiple

El gran cambio físico de Dani Rovira para interpretar a un enfermo de esclerosis ...

Comentarios

Noticias relacionadas