å

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana comparte fotos como Gamora en el rodaje

Zoe Saldana publica unas imágenes vestida como Gamora en el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Marzo 2016 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' va viento en popa y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre la producción galáctica del Universo Cinematográfico Marvel. Hace unos días Chris Pratt nos enseñaba de una manera muy divertida el set de rodaje y hoy es Zoe Saldana la que adelanta algo de la secuela de 'Guardianes de la galaxia'.

 Zoe Saldana como Gamora en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

La actriz ha publicado en Facebook unas imágenes detrás de las cámaras en las que podemos verla completamente transformada en Gamora. Maquillada de verde y con el traje de cuero que acostumbraba a llevar en la primera parte de la saga. Además ha compartido una imagen jugando con sus gemelos en un descanso del rodaje.

 Zoe Saldana en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

La película dirigida por James Gunn cuenta de nuevo con los guardianes que continuarán sus aventuras además de descubrir la procedencia de Peter Quill (Chris Pratt). Además de Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper, al reparto original se unen Sylvester Stallone quien podría interpretar a un Ravenger, Pom Klementieff será Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Polémica Saldana

Zoe Saldana que tiene varios proyectos entre manos, ha sido noticia en los últimos días. 'Star Trek: Más allá' reanudaba el rodaje hace unos días y la actriz que interpreta a Uhura colgaba en su cuenta de Instagram una foto con el vestuario que a pesar de parecerse al de sus compañeros, Saldana destacaba que seguía "siendo muy corto" pero estaba agradecida por poder llevar ese vestido después de haber sido madre recientemente. Otra de las polémicas en las que se ha visto involucrada la actriz es por su papel en la película biográfica de Nina Simone, 'Nina' de la que la crítica ha rechazado a Saldana por tener que usar un maquillaje más oscuro para parecerse a la artista y activista afroamericana. Zoe Saldana no se ha hecho eco de la noticia pero la directora de la cinta, Cynthia Mort, defendió a la actriz, "Zoe dio una actuación increíblemente valiente y grandiosa. Creo que eso es lo que debe importar".