å

OBSESIÓN MARVELITA

¿Cuánto tardarías en ver todo el Universo Cinematográfico de Marvel?

Una página web averigua el tiempo que se necesitaría para poder ver todo el universo cinematográfico de Marvel, desde 'Capitán América: El primer Vengador' hasta 'Agentes de SHIELD'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Marzo 2016 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

El 29 de abril de 2016 llegará a las salas de cine la última entrega de 'Capitán América'. 'Civil War' supondrá la primera película de la esperada Tercera Fase del universo cinematográfico de Marvel. La realidad es que el mundo creado por los superhéroes marvelitas no solamente se ha extendido en la gran pantalla, sino también en la televisión e inclusive con cortometrajes. Podríamos decir que es uno de los universos cinematográficos más completos en el panorama artístico actual.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Pero la gran pregunta es: ¿Cuánto podrías tardar en ver todo el Universo Cinematográfico de Marvel? No lo pienses más. Una página web se ha encargado de calcular el tiempo que deberíamos utilizar y es un total de cinco días, dos horas y 26 minutos. Además, la página web no se ha quedado ahí sino que ha trazado un eje temporal tanto con las películas, las series como con los cortometrajes para que podamos verlas en orden cronológico. En el organigrama se pueden observar proyectos que todavía no han visto la luz como los próximos episodios de 'Agentes de SHIELD' y como no, 'Capitán América: Civil War'.

 Organigrama de Universo de Marvel

Aun así hay otras series o películas que por el momento no han sido incluidas en esta maratón Marvel, como es el caso de la recién anunciada 'Luke Cage', el resto de películas de la Fase 3 como 'Doctor Extraño' o 'Thor: Ragnarok', entre otras, y la serie en desarrollo 'Marvel's Most Wanted'. Aun así, tal y como ha recogido Comic Book, los cinco días podrían ser algo más si el espectador únicamente utilizara 14 horas del día para dedicarse al universo Marvel y otras 10 para dormir y hacer otras cosas vitales como comer. En este caso, poder visualizar todo el contenido del estudio nos llevaría alrededor de nueve días, comenzando desde 'Capitán América: El primer vengador' hasta los últimos episodios de 'Agentes de SHIELD'.

Nuevos miembros

Esta práctica infografía está muy bien para ayudar a los espectadores a ponerse al día con Marvel, sobre todo por los estrenos tan interesantes que están por llegar. 'Capitán América: Civil War' abrirá la veda el 29 de abril, tras esto llegará el 4 de noviembre 'Doctor Extraño'. La cosa no quedará ahí, durante 2017 tendremos títulos como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el reboot de 'Spider-Man' y 'Thor: Ragnarok', mientras que durante 2018 tendremos otros títulos muy interesantes como 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. A partir del 12 de julio de 2019, con los 'Inhumanos' acabará el universo cinematográfico de Marvel y entonces, veremos cuánto tiempo tardamos realmente. ¿Serán más de 10 días?

Películas