å

REENCUENTRO

El reparto de 'La Niñera' se reúne por un motivo muy especial

Los actores de 'La Niñera' tienen un reencuentro muy especial.

Por Borja Echeverría Echeverría 29 de Marzo 2016 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Muchos de vosotros recordaréis esa serie sobre una niñera que trabajaba cuidando a los hijos de un millonario y acababa enamorándose de él. No, no hablo de 'Ana y los 7', me estaba refiriendo a 'La Niñera', una comedia que pasó algo más desapercibida que la serie de Ana Obregón, pero que también estuvo muchos años en antena y fue repuesta en varias cadenas de televisión. Si sois de los que recuerdan esta serie con cariño os gustará saber que el reparto de 'La Niñera' se ha reunido 17 años después de su última emisión para celebrar el cumpleaños de Renée Taylor.

El reparto de 'La Niñera' se reúne por un motivo muy especial

La veterana actriz ha cumplido 83 años, y es recordada por dar vida a uno de los personajes más carismáticos de la serie: Sylvia Fine, la madre de Fran Fine, que a su vez era interpretada por Fran Drescher. Renée ha podido reencontrarse con su hija y su yerno ficticios para celebrar su cumpleaños y compartir este reencuentro con los fans.

Reencuentro en las redes sociales

An evening with the mother in law! Happy Birthday Renee!!#ReneetaylorCharles Shaughnessy Fran Drescher

Posted by Charles Shaughnessy on Domingo, 20 de marzo de 2016

Charles Shaughnessy, el actor que interpretaba a Maxwell Sheffield, publicó varias fotos del acontecimiento en su Facebook. "¡Una tarde con la suegra! ¡¡Feliz Cumpleaños, Renée!!", escribió el actor en esta foto en la que posa con sus compañeras de reparto.

Charles Shaughnessy & Fran Drescher together for Renée Taylor's birthday last weekend at Fran's house.

Posted by Charles Shaughnessy on Lunes, 21 de marzo de 2016

El actor también compartió otra foto en la que solo salían él y su esposa en la ficción, a la que ha calificado como una de las personas más leales de la industria.

'La Niñera' fue emitida por la CBS entre 1993 y 1999 y también contaba con las actuaciones de Daniel Davis como el mayordomo de los Sheffields, Lauren Lane como la socia de negocios del señor Sheffield y Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima como sus tres hijos.

Series