å

SIGUE NADANDO

'Buscando a Dory': Conoce a los personajes que se cruzarán con Dory, Marlin y Nemo

Disney y Pixar revelan los personajes que acompañarán a Dory, Nemo y Marlin en 'Buscando a Dory'. La secuela llegará a los cines el 24 de junio.

Por Patricia Jiménez Palomares 30 de Marzo 2016 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Este año vamos a empezar el verano en remojo porque una de las películas más queridas de Disney y de las más esperadas del año vuelve a la pantalla con una secuela que sin duda atrapará a todo aquel que vaya a verla a los cines. Sí, estamos hablando de 'Buscando a Dory', que nos dejará pegados a la butaca porque, según ha compartido uno de sus directores, "habrá cameos. Todo lo que puedo contar es que permanezcas sentado durante los créditos".

 'Buscando a Dory'

Disney ha revelado los personajes que Dory, Marlin y Nemo se encontrarán por el camino cuando la olvidadiza pez vaya en busca de su familia en compañía de los peces payaso. La secuela de 'Buscando a Nemo' cuenta con una gran variedad de especies marinas que no vimos en la anterior película de Andrew Stanton y será difícil que nos quedemos con uno solo. "El océano está lleno de millones de especies. La gente no quiere sentir que está pasando el rato en un estanque. Hay algunas especies de animales o peces que son divertidas verlas en la vida real, por eso aparecen en la película. Si pueden encontrar un lugar en la historia de Dory, perfecto. Todos ganan".

Dory, Marlin y Nemo vuelven a embarcarse en una aventura por el océano, que en su versión inglesa tienen las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks y Hayden Rolence, respectivamente. En la versión española la divertida Anabel Alonso volverá a hablar balleno como hiciera en 'Buscando a Nemo' poniendo voz a Dory. La cinta se podrá ver en cines a partir del 24 de junio.

Conoce a los personajes de 'Buscando a Dory'

Dory

Dory

La famosa pez olvidadiza que todos conocemos y que protagoniza la película. Dory recuerda a su familia y todos los momentos que ha pasado con ellos y emprende una búsqueda por todo el océano para encontrarlos.

Marlin y Nemo

Marlin y Nemo

Los peces payaso ya reunidos ayudarán a su amiga Dory a encontrar a su familia. A Marlin no le apetece volver a recordar todo lo que pasó cuando buscaba a su hijo pero sabe que tiene que ayudar a su amiga como ésta lo hiciera en el pasado. Nemo, después de perderse vuelve a ser un pez normal que va al colegio y vive en el arrecife de coral con su padre.

Jenny y Charlie, padres de Dory

Jenny y Charlie, padres de Dory

Son los protectores padres de Dory a la que desde pequeña han enseñado a vivir con la pérdida de memoria para poder recorrer los mares sin ninguna dificultad. Jenny parece alegre y un poco frívola pero en realidad es una madre protectora e inteligente. Charlie, es un bromista por naturaleza pero lo único que le importa es enseñar a su olvidadiza hija como sobrevivir entre los peligros que habitan en el mar.

Hank

Hank

Es el primer animal que Dory se encuentra cuando llega al Instituto de la Vida Marina. Es un pulpo con poco sentido del humor que solo tiene siete tentáculos pero es igual de competente que los cefalópodos de ocho tentáculos además, Hank tiene enormes capacidades para camuflarse. Su objetivo es vivir una vida pacífica en un acogedor centro de Cleveland.

Bailey

Bailey

Compañera de tanque de Destiny. Es una ballena beluga convencido de que sus habilidades de navegación por sonido no funcionan del todo bien, pero los doctores del Instituto de la Vida Marina no han encontrado nada extraño en él.

Destiny

Destiny

Es un tiburón ballena que vive en el Instituto de la Vida Marina, donde conoce a Dory después de que ambas compartan tanque. Es una nadadora un poco torpe pero tiene un gran corazón. Dory y Destiny harán buenas migas hablando balleno.

Maestro Raya

Maestro Raya

El maestro del arrecife que ya conocimos en 'Buscando a Nemo' en aquella fatídica excursión. Dory será uno de los peces que más disfrute de las sabidurías del Maestro Raya y le ayudará en las excursiones por el océano.

Becky

Becky

Un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. El pez payaso no tiene mucha confianza en Becky, quien es más inteligente de lo que parece.

Las nutrias

Las nutrias

Poco sabemos de ellas pero sus directores quisieron mostrarlas como "unos animales tiernos que solo te miran". Sin ninguna duda se postulan como el personaje favorito de muchos.

Chiqui

Chiqui

La divertida y pequeña tortuga que nos conquistó en 'Buscando a Nemo' en aquella corriente con las demás tortugas de su familia. Sigue recorriendo el océano con su padre Crush, echando una 'aleta' a todo pez que la necesite.

Películas