Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hiddleston trae malas noticias de Loki y de 'Sherlock'

Jesús Agudo Miércoles 30 marzo 2016

Si por los fans de Tom Hiddleston fuera, el actor protagonizaría hasta los anuncios de cereales. Desde que interpretase a Loki en la primera entrega de 'Thor', su fama ha alcanzado tal intensidad que hay rumores de todo tipo sobre los proyectos en los que podría aparecer, o más bien en los que nos gustaría que lo hiciera.

Thor: El mundo oscuro

El año que viene llegará a los cines 'Thor: Ragnarok', la tercera película del personaje de Chris Hemsworth en solitario, y que volverá a contar con Hiddleston como su hermano díscolo Loki. Charlando con el Daily Beast, al actor parece que se le escapa que esta entrega, previsiblemente la última de Thor tal como lo conocemos, sería también su última película dentro de Marvel: "'Thor 3' estará guay porque no lo he interpretado en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris. Será mi última vez fuera de la puerta". Saltan las alarmas, y le preguntan por 'Vengadores: Infinity War', y rápidamente echa balones fuera: "¡No lo sé! Sinceramente, no lo sé. No tienen todavía sus patos en fila. Lo hacen sobre la marcha".

¿Nos tendremos que ir preparando para la marcha de Loki? Por lo pronto, hasta junio no empezará a rodar 'Thor: Ragnarok', pero ya tiene una petición: compartir escenas Cate Blanchett: "Eso sería extraordinario. No sé seguro si lo va a hacer, pero obviamente es una actriz extraordinaria. Si al final se viene a Asgard, (aparecer juntos) sería interesante. (El Ragnarok) está llegando. He visto a Chris Hemsworth en Australia. Vive a una hora de donde estamos rodando 'Kong: Skull Island' y estaba emocionadísimo con 'Thor 3'". Cate Blanchett se ha encargado de confirmar recientemente su participación, y no podía estar más ilusionada: "Solo he hecho acción un par de veces (...) Tengo ganas de ponerme realmente en forma y vestir lycra y espero conseguir algunos pases para mis hijos. No puedo esperar". Nos imaginamos a Hiddleston y Blanchett, Loki y ¿Hera?, juntos y salivamos.

No hay misterios para él

Pero volviendo a las malas noticias, toca recordar ese rumor que decía que Hiddleston estaba negociando su participación en 'Sherlock'. Todos los que pensamos "ojalá" tendremos que hacernos a la idea de que no ocurrirá, como él mismo ha admitido: "No. Es un disparate absoluto. Pura especulación. Déjame ser el primer que te diga que el creador de 'Sherlock', Mark Gatiss, es amigo mío. Hicimos 'Coriolanus' en teatro y se convirtió en un gran amigo. Nunca me lo ha mencionado. Si hubiera algo de real en eso, lo sabría a estas alturas". Así que nada de ver a Hiddleston compartir escenas con otro de sus amigos, Benedict Cumberbatch, del que dice que recibió una llamada antes del rodaje de 'Doctor Extraño' para pedirle consejo. Esto es lo que le dijo: "Me llamó antes de hacer 'Doctor Extraño'. Por supuesto, tiene sus propios retos que son sobre todo el aguante y la imaginación que se necesita porque estás generando respuestas constantes a cosas que no están físicamente ahí en escenarios que son generados por efectos visuales. El trabajo es que siga pareciendo real para que la audiencia se lo crea cuando lo vea. ¡Creo que se lo está pasando bien, y menudo reparto!".

'Thor: Ragnarok' se estrena en cines el 3 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

Jesse Eisenberg no sabe si Luthor volverá en 'La Liga de la Justicia'

Jesse Eisenberg no sabe si Lex Luthor volverá para 'La Liga de la Justicia'

Comentarios

Noticias relacionadas