å

AJUSTE DE CUENTAS

Revelada la sinopsis oficial de la secuela de 'John Wick' con Keanu Reeves

Chad Stahelski dirige la secuela de 'John Wick', que volverá a estar interpretada por Keanu Reeves, dando vida al ex-asesino protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Abril 2016 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves ha dejado atrás aquella época dorada donde era uno de los actores mejor valorados de Hollywood, en los últimos años ha realizado películas regulares como 'Toc toc'. En 2014 tras el fiasco que supuso 'La leyenda del samurái: 47 Ronin', el actor volvía a obtener algunas buenas críticas con 'John Wick', donde interpretaba al ex-asesino protagonista que busca venganza. Cabe recordar que en España llegó solo a la pequeña pantalla. Dos años después, ha comenzado la producción de la secuela, que lleva por nombre 'John Wick: Chapter Two', donde ya se han podido ver algunas fotos del rodaje.

 'John Wick: Chapter Two'

Recordemos que el primer film nos traía a John Wick, un ex-asesino retirado, que vive junto a su cachorro y dando vueltas con su Mustang, tras la muerte de su esposa. Después, la llegada de un grupo de la mafia rusa, que mata a su perro y roba su apreciado coche, John Wick tendrá que volver a las armas para vengarse de su atacante, que curiosamente es el hijo de su ex-jefe. En esta ocasión, la trama irá mucho más allá y extenderá el universo del asesino, llevándonos a nuevas localizaciones como Roma.

"Keanu Reeves vuelve en la secuela del legendario asesino de 2014 John Wick, que se ve obligado a retirarse de su anticipada jubilación por un ex asociado que planea conspirar para tomar el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre para ayudarle, John viaja a Roma, donde se enfrentará contra algunos de los asesinos más letales del mundo", así ha revelado Lionsgate la sinopsis oficial de la película, tal y como ha recogido Screen Crush. Como podemos comprobar, pese al final del primer film, parece que el asesino reformado nunca podrá descansar tranquilamente.

Nuevos fichajes

El mítico asesino interpretado por Keanu Reeves contará con un reparto ya conocido por el público como John Leguizamo, Ian McShane y Bridget Moynahan, pero además habrá incorporaciones que llamarán mucho la atención de los espectadores. Common será el encargado de convertirse en el villano principal, junto a él, otros fichajes han sido Peter Stormare y Ruby Rose, además del reencuentro entre Keanu Reeves y Laurence Fishburne, conocidos por compartir créditos en 'Matrix'. La fecha de estreno de 'John Wick: Chapter Two' será el 10 de febrero de 2017. ¿Preparado para una ración doble de tensión y adrenalina?