å

TODOS CONTRA TODOS

'Capitán América: Civil War' por dentro: nuevas imágenes de detrás de las cámaras

Las nuevas imágenes del rodaje de 'Capitán América: Civil War' nos muestran quién se enfrentará a quién en la película, en cines el próximo 29 de abril.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Abril 2016 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

Con las expectativas altas y con muchas ganas de que finalice el mes de abril estamos en plena cuenta atrás para que se estrene en los cines españoles, una semana antes que en Estados Unidos, 'Capitán América: Civil War', el gran enfrentamiento de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel que con suerte dejará a los fans con mejor sabor de boca que el enfrentamiento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', del Universo DC.

Capitán América: Civil War

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Civil War', ya adelantaban que la película que veríamos sería la más oscura hasta la fecha de todas las que ha hecho Marvel, algo que es de esperar cuando dos de los personajes más queridos por el público, Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), son los líderes de ambos bandos enfrentados. Unas nuevas fotos de detrás de las cámaras nos muestran, con un bonito croma, parte de ese enfrentamiento.

Mientras que el equipo de Steve Rogers defiende que los Vengadores tendrían que actuar para salvar a la humanidad sin que el Gobierno interfiera en sus acciones, el equipo liderado por Tony Stark, sorprendentemente, cree que la actividad de estos justicieros tendría que estar supervisada, de ahí a que lleguen a enfrentarse entre ellos. Gracias a estas imágenes podemos saber de antemano varias de estas luchas entre personajes: la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson contra Ojo de Halcón de Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Paul Bettany juntos como la Bruja Escarlata y Visión o el propio Capitán América contra Pantera Negra, la nueva incorporación de Marvel con el actor Chadwick Boseman.

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War

 Rodaje de 'Capitán América: Civil War

¿Y el resto de Vengadores?

Muchos debaten si se tratará de una película del primer vengador o más bien una popularmente referida como 'Vengadores 2.5'. Lo que sí sabemos seguro es que dos Vengadores como son Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) no aparecerán en esta entrega a no ser que se haga alguna pequeña referencia a ellos o bien tengamos un cameo sorpresa.

Otro de los personajes de Marvel que más fans ha acaparado desde su primera aparición, al menos cinematográficamente hablando, es el Loki de Tom Hiddleston. Mientras el actor hacía sonar las alarmas en una entrevista cuando decía que probablemente 'Thor: Ragnarok' fuese su última aparición como el hermano rebelde del hijo de Odín, el actor ha protagonizado uno de los videos de la semana cuando apareció en un informativo norteamericano comentando como Loki las tormentas que estaban sufriendo varios Estados, ya que todo era obra de su hermano.