å

EN BUSCA DE REPLICANTES

'Blade Runner 2': Dave Bautista confirma su participación en la secuela

Dave Bautista lanza un mensaje en las redes sociales que da muchas pistas sobre su posible participación en 'Blade Runner 2', donde acompañaría a Harrison Ford, Robin Wright y Ryan Gosling. ACTUALIZADO.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 3 de Abril 2016 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Puede que todavía haya algún despistado que no se haya dado cuenta de la era de nostalgia en la que vivimos actualmente. También podría ser llamada época de pocas ideas nuevas, pero queremos pensar que esta sucesión de secuelas y reboots se deben a un gran amor por series y películas del pasado y no por una cuestión de falta de ideas. Una de estas secuelas extremadamente retrasadas pero que es esperada con fervor por los amantes de la ciencia ficción es 'Blade Runner 2'. Todavía se desconoce buena parte del reparto que acompañará a Harrison Ford, aunque poco a poco van llegando nuevas informaciones.

Hace unos días conocíamos por medio de Variety que Robin Wright se unía a la secuela de 'Blade Runner'. En este caso la información ha venido directamente del actor que parece que formará parte de la cinta: Dave Bautista. Esto es lo que podemos entender del enigmático mensaje que ha puesto en su cuenta de Twitter.

En la foto que ha colgado en la red social se puede ver al actor al que pudimos ver en 'Spectre' sosteniendo entre sus manos un unicornio de origami. El origami es muy utilizado en 'Blade Runner' para simbolizar algunos sentimientos de Rick Decard, el personaje interpretado por Harrison Ford. En alguna ocasión aparece una gallina simbolizando la cobardía, y en un momento clave de la película es un unicornio el que hace su aparición.

A no ser que Bautista esté jugando al despiste, parece claro que está hablando sobre la secuela de la película que dirigió Ridley Scott en 1982. La frase que acompaña a la foto no hace más que confirmar la noticia: "Estoy deseando contaros algunas noticias muy emocionantes". Poca duda puede quedar de que Dave Bautista está como loco por su participación en una de las cintas más míticas para todo amante de la ciencia ficción.

Un reparto de lujo

 blade runner y ryan gosling

Si todo se desarrolla según parece, Dave Bautista se unirá a Harrison Ford, Robin Wright y Ryan Gosling para formar parte de ese universo propio de 'Blade Runner'. Harrison Ford vuelve a dar vida al icónico Rick Decard y a su lado contará con actores de primera fila. Los tres viven un buen momento en la actualidad. A sus 73 años, Ford ha sido confirmado para ponerse de nuevo el sombrero de Indiana Jones. Por su parte, Ryan Gosling formó parte de la oscarizada 'La gran apuesta' y estrenará este año tres nuevas películas. Por último, Wright es la que está en mejor forma. La texana interpretará a una amazona en la superproducción de DC 'Wonder Woman'. Además, ha conseguido gran popularidad gracias a su papel de Claire Underwood en 'House of Cards'.

Aunque ya se va conociendo parte del cast, todavía se saben pocos detalles sobre la cinta que dirigirá Denis Villeneuve. La historia se situará décadas después del final de 'Blade Runner', donde se producirá una auténtica rebelión de los replicantes frente a sus creadores. Habrá que esperar para verlo ya que la película se empezará a grabar en julio y no será hasta el 12 de enero de 2018 que llegue a las salas.

ACTUALIZADO: Dave Bautista confirma con este video que sí estará en la nueva entrega de 'Blade Runner': "Hola chicos. Aquí Dave Bautista. Como se especuló, me honra y me siento muy privilegiado por unirme al reparto de la nueva película de 'Blade Runner', 'Blade Runner 2', dirigida por el talentoso Denis Villeneuve, así que estoy muy emocionado por este proyecto y muy agradecido por poder daros yo mismo la noticia. No podía estar más orgulloso, es un sueño hecho realidad. Lo habéis oído aquí primero, es oficial. 'Blade Runner 2'".

Rostros