Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ahora puedes ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con BB-8

Patricia Jiménez Martes 05 abril 2016

¿Eres de los que tiene marcado en rojo el día 20 de abril en el calendario? Entonces significa que eres un fan acérrimo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. ¿Estás congregando a todos tus amigos para hacer un cine club ese día, pero ninguno puede? Pues tranquilo porque la vas a poder ver junto a uno de los protagonistas. Sí, sí como lees el adorable BB-8 te hará compañía e incluso reaccionará a las escenas.

 Presentación 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La versión de Sphero de BB-8 se ha actualizado y vas a poder conectarlo mediante Bluetooth a la aplicación del droide para disfrutar de la película de una manera especial. Activando la acción "Verla conmigo" el muñeco reconocerá el momento de la cinta en el que te encuentres y manifestará sus reacciones en tiempo real. El crítico Chris Taylor ya ha podido probarlo y así ha visto 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con BB-8.

Pero las novedades no quedan aquí. Porque dentro de poco vas a poder manejar al pequeño droide con la Fuerza, bueno o eso puedes decir a los que no sepan que realmente lo estás manejando con tu muñeca. Con una pulsera conectada a la miniatura podrás moverla o pararla cuando quieras. Para disfrutar de esta novedad y tener de nuevo amigo a BB-8 habrá que esperar hasta final de año.

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik

2 Dubrovnik

3 Dubrovnik

4 Dubrovnik

5 Dubrovnik

6 Dubrovnik

7 Dubrovnik

8 Dubrovnik

9 Dubrovnik

10 Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik

13 Dubrovnik

14 Dubrovnik

15 Dubrovnik

16 Dubrovnik

17 Dubrovnik

18 Dubrovnik

19 Dubrovnik

20 Dubrovnik

21 Dubrovnik

22 Dubrovnik

23 Dubrovnik

24 Dubrovnik

25 Dubrovnik

26 Dubrovnik

27 Dubrovnik

Sensaciones galácticas

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya está en marcha y Daisy Ridley ha compartido las diferencias entre rodar el 'Episodio VII' y el 'Episodio VIII', "El Episodio VII fue el comienzo de todo, y fue aterrador pero muy gratificante. Sentí cómo superaba los límites que creía tener". La actriz también ha declarado que aparecer en la saga 'Star Wars: El despertar de la fuerza' tiene una gran responsabilidad: "Noto como si estuviera llevando una responsabilidad conmigo porque me siento parte de todo". En la misma entrevista que hizo a través de la cuenta de Facebook de la saga Ridley expresó dudas respecto a si aparecerá en el último episodio de la nueva entrega, "Todo esto está resultando ser un viaje increíble. Y si estoy en 'Star Wars: Episodio IX', será un viaje espectacular que involucra a miles de personas. No solo lo que lleva al final del 'Episodio IX', sino toda esta maravillosa y divertida experiencia. Pienso en los episodios VII, VIII y IX como parte de la misma, no como tres elementos diferentes", reveló la actriz. ¿Significa esto que nos despediremos de Rey en el 'Episodio VIII'? Para saberlo tendremos que esperar al 15 de diciembre del año que viene.

Artículos recomendados

¡Ya hay fechas para la próxima Fiesta del Cine!

La Fiesta del Cine regresa los días 9, 10 y 11 de mayo

Comentarios

Noticias relacionadas