Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una foto desde el set revela la vuelta de Lupita Nyong'o a 'Star Wars: Episodio VIII'

Pedro G. Alberdi Martes 05 abril 2016

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza']

Para muchos esta noticia no será noticia en absoluto, ya que aunque la presencia de la actriz ganadora de un Oscar Lupita Nyong'oen la próxima entrega de la saga 'Star Wars' no estaba oficialmente confirmada, era fácil suponer que la volveríamos a ver en la piel de la alienígena Maz Kanata. Su papel en el episodio VII fue apenas testimonial, aunque esencial para el desarrollo de la trama; gracias a ella Rey y los espectadores descubrían un poco más de los orígenes de la heroína, un pasado que a buen seguro tendrá mucho peso en la próxima entrega.

Según trascendió una vez estrenada la película los planes iniciales para el personaje de Lupita Nyong'o eran que tuviese mucho más protagonismo, pero finalmente se decidió que no todas sus escenas eran necesarias para el desarrollo de la trama principal. Un vistazo a estas escenas eliminadas podrá verse muy pronto cuando el DVD y Blu-ray de la película salgan a la venta.

http://rcjohnso.tumblr.com/post/142244762595

Ahora, y gracias a una foto publicada en tumblr. por el director de la cinta Rian Johnson, podemos confirmar que la actriz efectivamente va a rodar nuevas escenas para la futura secuela. En la imagen se puede apreciar a una figura, que presumiblemente se trataría de Nyong'o, ataviada con el traje de captura de movimiento, tan socorrido en producciones con personajes creados enteramente por ordenador. En una pantalla frente a ella, y en otra en primer termino, se puede apreciar el rostro de Maz Kanata. El hecho de que la actriz esté de frente a la pantalla mientras ruedan llama la atención ¿estará actuando mientras comprueba sus expresiones en la pantalla como si fuera un espejo?

Desvelada la identidad de los protagonistas de 'Rogue one'

 Diego Luna y Felicity Jones

Otra noticia relacionada con el universo 'Star Wars' ha surgido en internet cuando se ha extendido el rumor de que los nombre de los personajes que Diego Luna y Felicity Jones interpretarán en 'Rogue One: A Star Wars Story' se han filtrado. La web Movieweb informa de que fuentes bastante fiables aseguran que el personaje interpretado por Felicity Jones se llamará Jyn, mientras que el personaje de Diego Luna tendrá por nombre Cassein Willix. Nada de esto ha sido confirmado o desmentido por Disney, aunque muy probablemente pronto descubramos más detalles sobre la película, puesto que se prevé que con el estreno de 'Capitán América: Civil War' se publique el primer tráiler del film.

El estreno de 'Rogue One: A Star Wars Story' está previsto para el 16 de diciembre de 2016, mientras que 'Star Wars: Episodio VIII' se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

Aaron Eckhart: "En 'Objetivo: Londres' hay mucha acción, es muy emocionante"

Aaron Eckhart: "Hubiéramos volado la catedral de St. Paul. Esto es Hollywood"

Comentarios

Noticias relacionadas