å

EL PRIMERO EN LLEGAR

Michelle Rodriguez confiesa sentirse "celosa" por la muerte de Paul Walker

La actriz ha hablado sobre cómo su experiencia con la ayahuasca le dio una perspectiva radicalmente nueva a la perdida de su amigo Paul Walker.

Por Pedro Gómez Alberdi 5 de Abril 2016 | 19:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece mentira que ya hayan pasado más de dos años de la muerte del actor Paul Walker. El 30 de noviembre de 2013 el intérprete natural de California fallecía resultado de un fatal accidente de tráfico, en un cruel muestra de lo irónico que puede ser el destino. El actor pasará a la historia del cine por su participación en una de la sagas más longevas y exitosas del cine reciente, 'Fast & Furious', en la que los coches rápidos y la acción son los máximos protagonistas.

Una de sus compañeras de reparto, Michelle Rodriguez, ha hablado recientemente sobre la muerte del actor, y de cómo el trágico suceso la marcó de una manera muy especial. Las declaraciones han sido extraídas de un documental llamado 'The Reality of Truth', del director Mike "Zappy" Zapolin, que al parecer explora la conexión entre espiritualidad, religiones y psicodélicos, con Michelle Rodriguez como protagonista. Podéis ver unos extractos del documental en dos clips que ha publicado la web TMZ.

Durante el rodaje del documental la actriz tuvo que probar la droga, cada vez más popular, ayahuasca; un antiguo brebaje proveniente de las zonas más profundas de Sudamérica de la que algunos aseguran que tiene la capacidad para conectarnos con nuestro "yo" interior y establecer un diálogo con los dioses. Seas creyente o no de los poderes de esta droga, la realidad es que la actriz debió experimentar un viaje bastante intenso, a juzgar por sus palabras.

 Michelle Rodriguez, Paul Walker

"Cuando perdí a Paul, atravesé un año en el que fui como un animal, como ¿qué puedo hacer, fisicamente, para alejar mi mente de todo este existencialismo? Apartar mi mente de lo transitoria que es la vida, y de como nosotros llegamos aquí, pudiendo desaparecer en cualquier momento. ¿Cómo podía despejar mi mente de esos pensamientos?"

Celosa de Paul Walker

Parece que su viaje de ayahuasca también surtió un efecto inesperado cuando la actriz, además de tristeza por la muerte de Paul, también sintió celos: "Hice todo lo que pude para esconderme de mí misma, y te aseguro que mi viaje de ayahuasca me hizo sentir triste porque me dejase. No era una tristeza por su marcha, eran más como celos de que él hubiese llegado allí antes".

La octava entrega de la saga automovilística se encuentra actualmente en rodaje, y cuenta en su reparto con los principales integrantes del reparto de las entregas anteriores, incluida Michelle Rodriguez. Está previsto que la cinta se ruede a lo largo de todo el mundo, con localizaciones en lugares como Nueva York, Islandia o Cuba. Por el momento la fecha de estreno de la película en EE.UU está fijada para el 14 de abril de 2017.