å

¡CONFIRMACIÓN!

Ryan Reynolds firma el contrato para protagonizar 'Deadpool 2'

El actor ha vuelto a firmar para la segunda parte del spin-off más taquillero de X-Men: Ryan Reynolds volverá a ser Wade Wilson.

Por Diego Pla Portell 6 de Abril 2016 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

Ya sabíamos, gracias a anteriores informes, lo que recibió Ryan Reynolds por protagonizar 'Deadpool': 2 millones de dólares. Es una cifra ridícula teniendo en cuenta los más de 700 millones que ha recaudado el film. Pero no tanto si la comparamos con lo que cobró Tim Miller por dirigir la exitosa cinta: 250.000$.

Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Los agentes de Reynolds, después del taquillazo que ha sido 'Deadpool', están haciendo cálculos para solicitar una remuneración mucho más apetitosa (y justa y proporcional) por la participación de su cliente en la secuela. Aunque todavía no se conocen datos sobre esa cifra, Heroic Hollywood ha confirmado que el actor acaba de firmar el contrato para volver a ponerse en la piel de Wade Winston Wilson.

'Deadpool 2', cuya primer entrega ya es la película más taquillera de la franquicia X-Men y uno de los films de clasificación adulta que más ha recaudado en todos los tiempos, debería comenzar a filmarse este mismo otoño. Todavía no se conocen detalles sobre la trama, pero se prevé que Domino y Cable estén presentes en la segunda parte.

Por qué este Deadpool es mejor que la primera versión

Recordemos que la primera aparición cinematográfica de Deadpool tuvo lugar en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Aquella breve y edulcorada presentación del personaje fue un fiasco. Gavin Hood, director de la cinta protagonizada por Hugh Jackman, está de acuerdo con el fracaso de la primera versión de Wade Wilson, y ha explicado los motivos por los que esta vez sí ha triunfado:

"El personaje funciona tan bien ahora porque se le ha permitido ser quién es realmente, sin el estorbo de, ya saben, los requisitos de la clasificación PG-13 y una gran cantidad de debate en cuanto al marketing", ha declarado Hood en una entrevista para Cinema Blend. Asimismo, el realizador señala a los principales culpables de que aquella primera versión de Deadpool resultase tan pobre: los jefes de equipo y sus estrictos parámetros.

Rostros