å

SÍ A LOS ANTIHÉROES

'Deadpool' ya ha recaudado 730 millones de dólares en todo el mundo

La película de acción protagonizada por Ryan Reynolds no deja de ganar seguidores y batir récords de taquilla en todo el mundo.

Por Paula Martínez Sanz 21 de Marzo 2016 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenara el pasado 12 de febrero en Estados Unidos y una semana más tarde en España, la producción estadounidense 'Deadpool' se está haciendo poquito a poco con la cartelera mundial. Este superhéroe tan gamberro y nada convencional está gustando tanto que poco más de un mes después del estreno ya ha recolectado la cifra de 730 millones de dólares.

La película costó 58 millones, por lo que las ganancias están siendo brutales: sumando 8 millones de dólares en Norteamérica y 6 en el resto del mundo en este último fin de semana, se hace con 340,9 millones de dólares solo en EE.UU, lo que sumado a las cifras internacionales hace el total de esos impresionantes 730. Además, siendo una producción no recomendada para menores de edad, debido a sus escenas de violencia y a su lenguaje ácido y malhablado, el mérito es aún mayor.

Deadpool, un superhéroe muy poco convencional

Batiendo récords

'Deadpool' está muy próxima a ser la película para adultos que más dinero ha recaudado de todos los tiempos, ya que está pisando los talones a 'Matrix Reloaded', de 2003, que tiene el récord global con más de 740 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Hablando solo del total de la taquilla de EE.UU y con sus 340,9 millones ya embolsados, el anti-héroe al que interpreta Ryan Reynolds estaría solo por detrás de 'El francotirador', que ganó 350 millones en 2014, y de 'La pasión de Cristo', que se hizo con 370 en 2004.

Aún estás a tiempo de ir al cine y ver 'Deadpool', una divertidísima película con un humor muy negro y actual, donde el superhéroe más desastre y sinvergüenza hará la vida imposible tanto a sus enemigos como a sus amigos. Además, la secuela 'Deadpool 2' se estrenará en 2017 y está cada vez más avanzada, así que parece que tenemos vandalismo para rato, y risas también.