Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds se muestra interesado en formar parte de 'The Rosie Project'

Rubén Mendoza Jueves 07 abril 2016

Los responsables de 'The Rosie Project' pueden estar de enhorabuena porque, según Deadline, es probable que puedan contar con uno de los actores de moda: Ryan Reynolds. La película, que es una adaptación del libro homónimo del escritor Graeme Simsion, tiene un guion escrito por Scott Neustadter y Michael Weber. Aunque ha tenido algunos imprevistos con los responsables de llevarla a la pantalla, si Reynolds se une a 'The Rosie Project' seguro que los mejores quieren formar parte de la cinta.

'The Rosie Project' se está volviendo a construir de cero después de que sus dos grandes estrellas abandonaran el proyecto. La película iba a ser dirigida por Richard Linklater y protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, pero esta última decidió dejar 'The Rosie Project' para unirse a Darren Aronofsky en su próxima película. Allí se rumorea que compartirá pantalla con Javier Bardem. Tras la salida de la actriz de Kentucky, el director de 'Boyhood (Momentos de una vida)' siguió sus pasos por lo que Sony Pictures prácticamente ha tenido que volver a empezar desde el principio.

La participación de Sony puede ser uno de los motivos que acerquen a Ryan Reynolds a 'The Rosie Project'. El actor canadiense está trabajando actualmente con ellos en 'Life', una película que protagoniza junto con Jake Gyllenhaal y que dirige Daniel Espinosa. La cinta, que todavía se encuentra en fase de preproducción, es un thriller situado en Marte, donde unos tripulantes de la Estación Espacial Internacional encuentran restos de vida más inteligente de lo que pensaban.

'Deadpool' es su prioridad

 Ryan Reynolds en la promoción de 'Deadpool'

A pesar de que Ryan Reynolds está participando en otros proyectos, sabe que ahora mismo 'Deadpool' es lo más importante que tiene entre manos. Por eso, su participación en 'The Rosie Project' dependería de que la secuela del superhéroe se hiciera antes. 'Deadpool' es su prioridad, algo lógico viendo el gran éxito que ha cosechado. El film dirigido por Tim Miller se ha convertido en la película para mayores de edad más vista en la taquilla mundial, y sigue escalando intentando arrebatar a 'La pasión de Cristo' el primer puesto del ranking estadounidense de películas con esta categoría. Por eso, 'The Rosie Project' tendrá que esperar si quiere contar con él.

'The Rosie Project' cuenta la historia de un profesor de genética que presenta cierta incapacidad para las relaciones sociales. A pesar de ello, quiere encontrar una pareja por lo que lleva a cabo una investigación para dar con su mujer ideal. En su camino se encuentra con la doctora Rosie, que es bastante diferente a lo que él buscaba pero por la que siente una atracción inmediata. Ante esto, el profesor se ofrece a ayudarla para encontrar a su padre biológico.

Artículos recomendados

9 cosas que quizás no sabías de Russell Crowe

9 curiosidades de Russell Crowe

Comentarios

Noticias relacionadas