REY DE LOS MARES

Jason Momoa responde a las críticas de 'Batman v Superman' y habla sobre 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa dice que no se puede contentar a todo el mundo, refiriéndose a 'Batman v Superman', y se muestra emocionado ante 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 8 de Abril 2016 | 11:56

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' está siendo un caso de estudio. A pesar de que a la mayoría de los críticos y a buena parte del público no les ha gustado demasiado la película que une a los dos míticos superhéroes, la cinta dirigida por Zack Snyder ha conseguido 270.5 millones de dólares en la taquilla americana y más de 700 en la taquilla mundial. Sólo dentro de unos días, gran parte del equipo de 'Batman v Superman' se reunirán de nuevo para 'La Liga de la Justicia. Parte 1' y sus comparaciones con el film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill son inevitables. Entre éstos se encuentra Jason Momoa, el Khal Drogo de 'Juego de Tronos' y que da vida a Aquaman en el universo DC.

La Liga de la Justica al completo

Jason Momoa ha hablado para Entertainment Tonight, donde no se ha podido librar de dar su opinión sobre 'Batman v Superman'. "Hay muchísimo apoyo de los fans", comenta el actor que intenta no dar demasiada importancia a las críticas negativas. "A algunas personas les gustó y a otras no, es así. Realmente no hago caso a lo que dice la gente", dice Momoa en la entrevista. "No puedes contentar a todos", añade.

Pero, lo que verdaderamente ha quedado claro es que Jason Momoa está verdaderamente emocionado ante el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. "Me siento un verdadero privilegiado de saber que hay un montón de cosas geniales que van a suceder", dice el exultante hawaiano. "Estoy también deseoso de que la gente vea el resultado final. Es nuestro turno, ¡es la hora de 'La Liga de la Justicia!", cuenta Momoa, que volverá a interpretar a Aquaman como ya hizo en 'Batman v Superman'.

Más problemas para Batman y Superman

Los problemas siguen sin abandonar a los superhéroes. Pero, esta vez, no se trata de opiniones o críticas. Hablamos de la fuerza maligna a la que se tendrán que enfrentar en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Aunque el villano de la película seguro que posee una gran dosis de maldad, es más que probable que se muestre más benévolo que la crítica con los justicieros. Además, en esta ocasión, estarán más acompañados que nunca. Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) o Mera (Amber Heard) se encargarán de que la Tierra vuelva a estar a salvo de los peligros.

Tras 'La Liga de la Justicia. Parte 1', a Jason Momoa le tocará ser el protagonista. Esta anunciado que para 2018 se estrene 'Aquaman', una película de la que todavía no se sabe demasiado pero que podría estar dirigida por James Wan. Además, este año estrenará 'The Bad Batch' y 'Going Under', una comedia de acción escrita y dirigida por Mark y Robb Cullen y donde Momoa estará acompañado por Bruce Willis.