å

QUÉ CALOR!

Hugh Dancy se une al reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras'

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' contará con la participación del actor británico conocido por su papel protagonista en la serie 'Hannibal'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 9 de Abril 2016 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer que las actrices Robinne Lee y Fay Masterson también formarán parte del elenco principal de 'Cincuenta sombras más oscuras', ha llegado el turno de ponerle nombre y rostro al último fichaje de la próxima entrega de la franquicia. El afortunado no ha sido otro que el británico Hugh Dancy, intérprete que se pondrá en la piel del Dr. John Flynn en la futura cinta con estreno previsto para el 10 febrero de 2017.

 Hugh Dancy ha sido elegido para participar en la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Tal y como informa THR, Dancy dará vida al psiquiatra que visita Christian Grey (Jamie Dornan) tras la reaparición de su inquietante y un tanto pervertida ex amante Elena Lincoln (Kim Basinger). Una figura esencial para el desarrollo de la futura trama: ella puso la semilla de las prácticas bondages de nuestro protagonista. Respecto a Dancy, nadie duda que el marido de Claire Danes estará a la altura de su papel, pues se trata de un actor más que acostumbrado a interpretar personajes que están en contacto con personalidades traumatizadas y perturbadoras. Su participación en la serie'Hannibal' lo demuestra.

La película empezó su rodaje a mediados de febrero de 2016 en Vancouver. Aunque la directora de la primera cinta Sam Taylor-Johnson ha quedado fuera de la producción, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey. El reparto se completa con algún que otro actor interesante: Eric Johnson (Jack Hyde, el nuevo rival del sadomasoquista Grey), Bella Heathcote (está irreconocible caracterizada como Leila Williams, una de las sumisas del protagonista), Luke Grimes (Elliot Grey, el hermano mayor de Christian) o Eloise Mumford (Kate Kavanagh).

Primeras imágenes

 Bella Heathcote en el rodaje de la cinta

Gracias a las redes sociales y a diversas filtraciones, ya pudimos disfrutar de unas primeras imágenes de Dornan con un elegante traje gris en el set de rodaje. No obstante, como hemos comentado, el aspecto de la actriz Bella Heathcote (esa hermanita rubia a quien vimos hace poco en 'Orgullo + Prejuicio + Zombis') captó toda nuestra atención. Nadie se esperaba el monumental cambio físico experimentado por la joven. ¿Será capaz el cineasta James Foley de sorprendernos en esta nueva entrega y reciclar un universo que ha sido tan apaleado por la crítica? ¿Azotará a los espectadores con golpes más brillantes e ingeniosos? Esperaremos al 10 de febrero de 2017 para comprobarlo.

Rostros