å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Jamie Dornan en el set de 'Cincuenta sombras más oscuras'

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' ya está siendo rodada, y por primera vez su protagonista Jamie Dornan se deja ver en el set de rodaje, tan elegante como siempre en su papel de Christian Grey.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Marzo 2016 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Pese al aluvión de malas críticas que recibió 'Cincuenta sombras de Grey', que triunfó en los Premios Razzie 2016 (donde se "premia" a las peores películas del año), no hay duda que la saga literaria mueve a muchas personas. Prueba de ello son los 517 millones de dólares que recaudó a nivel mundial, así que no es de extrañar que haya una gran expectación con la segunda parte de la adaptación de las novelas E.L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Cincuenta sombras más oscuras

La película acaba de empezar a mediados de febrero su rodaje en Vancouver, Canadá, pero estos días ha hecho su aparición por el set Jamie Dornan. El actor irlandés encarna de nuevo al seductor Christian Grey y, cómo no, le vemos en las imágenes vestido al más puro estilo de Grey, con un elegante traje gris. El rodaje se alargará cinco meses, en los que tendremos tiempo de ver más instantáneas de Dornan con similar atuendo (cuando no está desnudo, claro) y también a Dakota Johnson como Anastasia Steele. La intención de Universal es rodar simultáneamente esta segunda película con la siguiente, 'Cincuenta sombras liberadas'.

Más azotes y más oscuros

En esta ocasión no se mantiene la dirección de 'Cincuenta sombras de Grey', y será James Foley el encargado de colocarse detrás de las cámaras. Las últimas incorporaciones al reparto confirmadas son las actrices Robinne Lee y Fay Masterson, y también se sabe que la bien conocida Kim Basinger será Ms. Robinson, un personaje que en la primera película y libro nos dejó tan intrigados como a la propia Anastasia y que dará mucho juego en 'Cincuenta sombras más oscuras': ella fue el origen de toda la locura sadomasoquista que tantos problemas ha traído a esta relación.

Esta secuela comenzará con el distanciamiento entre Christian y Anastasia que ya se adivinaba al final de la primera película. Ahora Ana, después de dejar al exitoso empresario, empezará a trabajar en una editorial. Se vuelven a reconciliar, pero aparecerán dos mujeres del pasado de Christian que llevarán la paciencia y confianza de Anastasia al límite: Elena Lincoln, más conocida como Ms. Robinson, y Leila Williams, una antigua sumisa de Grey, que para los que no estamos muy metidos en el mundo del bondage, nos parece algo similar a una ex novia. Christian tendrá que actuar para evitar que la mujer de la que está enamorado se vuelva a alejar de él, o que lo haga para siempre. 'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará el 10 de febrero de 2017 en España y Estados Unidos. Además, un año después, el 9 de febrero de 2018, llegará 'Cincuenta sombras liberadas'.

Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras más oscuras
Rostros