å

SI QUIERES KIKI, SÚBELO

¿Cómo se titulan las canciones de la banda sonora de 'Kiki, el amor se hace'?

Conoce la banda sonora de 'Kiki, el amor se hace', la última película de Paco León que tantas pasiones está levantando y con la que no podrás dejar de cantar.

Por Amanda Gil Conesa 10 de Abril 2016 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Paco León lo ha vuelto a hacer, nos ha enamorado a todos con su 'Kiki, el amor se hace', nunca mejor dicho. Desde su estreno son muchas las personas que se han dejado caer por las salas de cine a descubrir algunas de las parafilias sexuales más curiosas.

Natalia de Molina y Alex García en 'Kiki, el amor se hace'

Si algo ha llamado la atención, además del buen hacer del director y el elenco, que por qué no decirlo, está en estado de gracia, es la banda sonora. Ya desde su tráiler cantábamos al ritmo de 'Fuego'. No lo podéis negar, ese "¡Y grita fuego! mantenlo prendido ¡fueeego!", se apoderó de todos nosotros.

Pero no es la única canción pegadiza y motivante de este revolcón con Paco León, de hecho ni aparece en la película. Sin embargo, sí lo hacen otros cuatro pegadizos temas (que el director combina en pantalla con una melodía de Vivaldi y otra de Chopin), y estamos seguros de que después de tararearlos sin parar, queréis saber cómo se llaman y darle al play.

Conoce las canciones de 'Kiki, el amor se hace'

'Fuego' de Bomba Estéreo

Este temazo de Bomba Estéreo lleva sonando en nuestras cabezas desde que lo escuchamos en el tráiler de 'Kiki, el amor se hace'. Desde ese momento, tuvimos clara la importancia que tendría la banda sonora en la película de Paco León, y no nos equivocábamos, porque 'Fuego' no es la única canción pegadiza de este polvo, eso sí, parece hecha para él.

'Foto pa ti' de Mariel Mariel

"Para encontrar el amor hay que salir a buscar, para cambiar hay que saber cambiar". Si algo nos gustó de 'Kiki, el amor se hace' es ese inicio que no deja indiferente a nadie, y como no, la canción que acompañaba el primer contacto con el sexo y el amor, volvía a ser un elemento muy importante. El tema de Mariel Mariel está totalmente integrado con la secuencia de los créditos, además de tener una letra muy caliente y liberadora.

'Este mundo' de Gipsy Kings

Los Gipsy Kings también se han colado en el universo de Paco León, y es que no podía faltar un toque más cañí en la banda sonora de esta comedia erótica festiva protagonizada por parejas y tríos de diferentes clases sociales. Paco ha encontrado el equilibrio perfecto entre partituras de Vivaldi, el fuego o este tema.

'Enamorada' de Pedrina y Rio

Si hay una canción que nos ha conquistado, es esta. El tema de Pedrina y Rio se ha convertido en el himno de la película, por así decirlo: no hay una sola persona que no haya salido "enamorada" después de pasar por el cine. El espíritu de 'Kiki, el amor se hace' es la naturalidad en cuanto a los sentimientos y el sexo, y este tema lo encarna a la perfección con la ternura de su letra, ¡digamos más veces que estamos enamorados!. Sin duda, un cierre maravilloso.

'Kiki' de Mr.K! Feat. Nita & Paco León

Ay Paco... La última canción de la que os vamos a hablar, es la que acompaña parte de los créditos finales y en la que el director colabora en la letra y voces. Sí, sales del cine escuchando a Paco León en tu cabeza pidiendo un kiki. Mucho están tardando en hacer un vídeoclip oficial o una coreografía bien pegadiza, ¡lo pide a gritos!.

Rostros