Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América Civil War': Revelado cuánto tiempo aparece el nuevo Spider-Man durante la película

Miguel Ángel Pizarro 10 abril 2016

Sin duda, la aparición de Spider-Man en 'Capitán América: Civil War' es uno de los platos fuertes de la película. El nuevo Hombre Araña se une a la brutal pelea de superhéroes y lo hace por la puerta grande, puesto que su aparición ha sido uno de los aspectos que más han resaltado los críticos que ya han podido ver la cinta en pases de prensa. Ahora bien, tras el hype que tiene su aparición toca preguntarse, ¿cuánto tiempo sale el mítico superhéroe en la película?

Spider-Man

Esta pregunta ya tiene respuesta, el editor jefe de la revista Screen Crush, Mike Sampson, ha respondido a la cuestión de un fan sobre cuánto tiempo aparece ese nuevo fabuloso Hombre Araña. ¿Y cuánto tiempo es? Pues serán 30 minutos. Según Sampson, diez minutos serán para Peter Parker y los 20 restantes como Spider-Man. Con lo cual, una impresionante media hora estelar para Tom Holland.

Con lo cual, los fans ya pueden hacerse una idea de la aparición de Spider-Man en la Civil War. Ya se declaró en su momento que el superhéroe sólo saldría a modo de cameo. Así que no hay que sorprenderse de que sólo se le vea durante media hora. Además, parece muy medido, puesto que el número de superhéroes que se podrán ver en 'Capitán América: Civil War' asciende a 12, 13 si se cuenta a la Agente 13 como originalmente se mostraba en los art-concepts.

The Punisher apuesta por Spider-Man

Jon Bernthal, que interpreta a The Punisher en la serie de 'Daredevil', asistió a la Comic-Con de Emerald City en Seattle y aprovechó para hablar del Spider-Man de Tom Holland. El actor guarda especial cariño hacia el nuevo Hombre Araña, puesto que ambos trabajaron juntos en la película 'Pilgrimage' y se ayudaron mutuamente en las audiciones que estaban haciendo en ese momento para ser Spider-Man y The Punisher respectivamente.

6 claves del nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'

1 ¿Película de 'Capitán America' o 'Los Vengadores 3.0'?

La verdad es que titular Civil War con la coletilla de Capitán América es una mera formalidad estética ya que casi podríamos contar con los dedos de las manos las veces que el personaje de Chris Evans aparece en dicho tráiler. ¿Molesta? La verdad es que no. Obviamente en la película veremos cómo lo enfocan todo alrededor de los sentimientos del más patriótico del grupo pero aun así, si no aparecieran todos los que están involucrados en dicha guerra civil no se podría anticipar la gran batalla final que será 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. Agradecemos que, al fin, nos muestren por qué se están enfrentando ambos bandos y que no se centre, únicamente, en el enfado que tienen.

2 Sentimientos encontrados

¿Team Iron Man? ¿Team Capitán? Nosotros somos Team Bromance porque es increíble cómo han querido reflejar las grandes amistades y la tensión que hay entre ambos bandos a base de pullitas bien colocadas en los momentos idóneos. El eterno mejor amigo para lo bueno y para lo malo de Capitán América, Bucky Burns, es uno de los que provocan todo el revuelo en el que se ven envueltos nuestros apreciados protagonistas. Y el nuevo tráiler nos muestra el momento exacto en el que al personaje de Robert Downey Jr. se le rompe lentamente el corazón al ver a su mejor amigo, James Rhodes /Máquina de Guerra, tendido en el suelo herido por culpa de los que consideraba sus aliados.

3 La justicia y la política

Probablemente esta sea la película con más trasfondo político que ha estrenado Marvel hasta la fecha. Como hemos mencionado, aquí comienzan a entreverse cómo se están formando ambos bandos:

Iron Man, apoyado por Visión, la Viuda Negra, Máquina de Guerra y un malherido Chadwick Boseman que se convierte en Pantera Negra. Por fin hemos podido ver a su personaje en plena acción protagonizando varios de los momentos más impactantes del tráiler, ya que forma parte de un grupo de guardianes que quiere que sus actividades estén controladas por el Gobierno para evitar que sigan ocurrieron catástrofes como las que nos recuerdan al principio del tráiler. Y después está el equipo de Capitán al que se le une Bruja Escarlata, Ant-Man, Bucky, Ojo de Halcón y Falcon, que defienden que deben ser libres para actuar según lo que les parezca justo con el fin de ayudar a la sociedad. Alabamos el perfecto trabajo de equipo que hacen Ant-Man y Ojo de Halcón cuando éste último lo lanza con una flecha hacia Iron Man.

4 ¿5 contra 6? Ah no, ahí está Spider-Man

La gran incógnita estaba en si al final incorporarían al nuevo Spider-Man "interpretado" por Tom Holland. Las comillas han sido puestas con la simple razón que todo el personaje, en su segundo de gloria parece una imagen completamente creada por ordenador. Aun así, y antes de que nadie se nos eche al cuello, tenemos que decir que, a grandes rasgos, nos ha gustado. Mientras que todos los héroes experimentados tienen nuevos trajes, más avanzados y sorprendentes, parece que la elección que han querido tener con la joven incorporación es que su traje se ajuste a su "inexperiencia" y que sea lo más simple y efectivo posible, casi sacado de las primeras apariciones de Peter Parker en los cómics de Marvel. ¿Tendrían que haberse reservado la primera imagen oficial para la película? Probablemente. Pero no haciéndolo han conseguido lo que cualquier gran distribuidora quiere para su película: mucha publicidad y mucho comentario.

5 Aquí ha llegado Crossbones

Y si, nos fijamos bien, no sólo el personaje de Tom Holland es el que hace su aparición estelar en este nuevo tráiler. Frank Grillo, que ya nos lo habían presentado en 'Capitán América: El soldado de invierno', aparece caracterizado como Crossbones, atizando, una vez más y esta vez sin ningún ascensor de por medio, al propio Capitán. Gwyneth Paltrow, que recientemente anunció que dejaría la interpretación por un tiempo, volverá a aparecer en esta película interpretando a la chica de Tony Stark, Pepper Potts. Daniel Brühl, que aparecerá como el Barón Zemo, tampoco tiene su debut en este tráiler.

6 El tráiler ha llegado en el momento justo

Está claro que ha sido una táctica bastante inteligente pero a la misma vez bastante sucia si lo queremos comparar con su gran rival este año: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. A menos de dos semanas para el estreno de la película de Zack Snyder, el tráiler de 'Capitán América: Civil War' va a ser la comidilla para todos los fans de estos universos durante muchos días. ¿Similitudes entre ambos? Básicamente se han centrado ambas franquicias en enfocar en sus tráilers las luchas de sus personajes pero, mientras que el de 'Batman v. Superman' nos deja con la sensación de vacío, 'Civil War ' nos da un trasfondo mucho más detallado de la causa y, seamos sinceros, nos convierte a nosotros en ese "tercer amigo" que tiene que presenciar la riña de dos de las personas más importantes de su vida.

"He trabajado con gente maravillosa en este negocio, pese a ser muy joven, es un hombre muy inteligente y sensato. Viene de una buena familia y él es muy bueno, agradable y muy trabajador. Creo que sabrá arreglárselas por esa parte", comenta. Sobre si The Punisher se pone de parte de Capitán América o Iron Man, Bernthal lo tiene claro: "El Equipo Spider-Man. Creo que es la respuesta correcta".

Artículos recomendados

Así es la pegadiza banda sonora de 'Kiki, el amor se hace'

¿Cómo se titulan las canciones de la banda sonora de 'Kiki, el amor se hace'?

Comentarios

Noticias relacionadas