å

ATERRADOR

'The Boy': Tráiler y póster en español de la película protagonizada por Lauren Cohan

La actriz de 'The Walking Dead' Lauren Cohan presenta 'The Boy', película de la que ya tenemos tráiler y póster en español.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 10 de Abril 2016 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

La pobre Lauren Cohan no gana para sustos. Si no está huyendo de los zombis, es un niño el que le hace la vida imposible. Esto último parece una tontería, y más si el niño es de juguete como en este caso, pero tras ver el tráiler de 'The Boy' comprendemos que lo que vive la actriz conocida por su papel en 'The Walking Dead' en esta película no es precisamente un juego de niños.

Cartel de 'The Boy'

"El gran reto en esta película es saber si ella está perdiendo la cabeza o si su propio cerebro le está haciendo trucos", cuenta Lauren Cohan en una entrevista en Hypable. "No entiendes por qué ella se queda y permite verse atrapada en esa situación", dice la actriz que interpretando a Maggie Greene en 'The Walking Dead' está más acostumbrada a huir cuando hay peligro. "En 'The Walking Dead' puedes ver a todo el mundo corriendo", sentencia la actriz.

Si algo parece que va a caracterizar a la película, por lo que hemos visto en el tráiler, es su tensión sin fin. En 'The Boy', Lauren Cohan es Greta, una joven que es contratada como niñera en una extraña casa. Su sorpresa llega cuando el niño en realidad es un muñeco al que sus padres tratan como si estuviera vivo para sobrellevar la muerte de su hijo. Greta sólo tiene que seguir una serie de normas: jugar con él, darle de comer, no taparle la cara, no dejarle solo... Pero nada será tan sencillo como pueda parecer.

Convivir con la tensión es algo a lo que está acostumbrada Lauren Cohen, que parece estar en su salsa en estas situaciones. "William Brent Bell ( director de 'The Boy') y yo teníamos claro que queríamos centrarnos en el enredo principal" dice la actriz. "Cuando todo empieza a clarificarse es divertido jugar con ello en la edición, y a partir de ese punto se tomaron un par de decisiones en la sala de montaje para jugar con la tensión", explica Cohan.

A vueltas con el final

Lauren Cohan ha confesado que la idea de la película le enganchó tanto que se leyó el guion sin parar en su propio Iphone. Esto parece algo muy diferente a lo que ha ocurrido con el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', que ha dejado en la mayoría del público un sabor amargo. El espectacular cliffhanger sorprendió a la mayoría pero, según la agencia Canvs de análisis de opinión en las redes sociales, el número de comentarios negativos que recibió el final de la serie postapocalíptica alcanzó un 70% del total. Parece no que no ha gustado demasiado tener que esperar hasta octubre para saber qué ha pasado realmente en el final de esta sexta temporada.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera
Rostros