å

ENFRENTADOS

Entertainment Weekly lanza una portada desplegable con todos los protagonistas de 'Capitán América: Civil War'

La conocida publicación ha querido enfrentar a los dos bandos que lucharán en la esperada película de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Abril 2016 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

Los aficionados al cine de superhéroes están contando los días que faltan para que se estrene uno de los films del género más esperados del año. Y es que, cada vez queda menos. Dos míticos superhéroes se enfrentarán en nuestras pantallas, y lo podremos vivir en las salas españolas a partir del 24 de este mismo mes de abril con 'Capitán América: Civil War'.

Civil War

Para que siga creciendo esa expectación que tenemos, Entertainment Weekly ha tenido a bien lanzar una portada desplegable especial, en la que podemos ver claramente quiénes formarán parte de cada bando en el esperado film. Como podemos ver en la imagen ofrecida, se trata de la primera de un total de cuatro portadas de coleccionista que ofrecerá la revista.

En el film, un incidente en el que los Vengadores se ven implicados que volverá a poner en peligro a la sociedad, será el factor determinante para que el gobierno decida tomar medidas. La decisión de la implantación de un sistema de control a la gente con superpoderes para tener controlados a los Vengadores, fracturará al grupo de superhéroes. Por un lado encontramos a Steve Rogers, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas y apoyar a su amigo Bucky, que será otro foco importante del film. En la oposición estará Tony Stark, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.

Daniel Brühl será el Barón Zemo

Sabemos muy poco del personaje que interpretará el barcelonés Daniel Brühl, pues no ha querido desvelar demasiados detalles en las entrevistas. No obstante, sí que ha querido dejar claro que le gusta el Barón Zemo porque "no es un estereotipo. No es un tipo malo y siniestro, sino que, de hecho, es muy astuto. Es un tipo muy inteligente, que hace todo lo que hace por razones y motivaciones comprensibles".