å

RESISTE

'Juego de Tronos': Kit Harington está en los créditos en la sexta temporada

La premiere de la sexta temporada ha dejado algunas claves que podremos ver el próximo 24 de abril en su estreno en HBO.

Por Jaime Fernández Gómez 11 de Abril 2016 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

(Contiene spoilers de toda la serie de 'Juego de Tronos' y de la sexta temporada de 'The Walking Dead')

El primer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' llamado 'The Red Woman' fue presentado en Estados Unidos el pasado domingo 10 de abril en un multitudinario evento con muchas sorpresas, en el que fueron invitados los miembros de la producción junto con algunos fanáticos. Se ha revelado que, aunque el artista no estuvo en la premiere, Kit Harington (Jon Nieve) aparece en los créditos del comienzo del capítulo. ¿Será cierto que el destino del personaje podría cambiar?

 Kit Harington (Jon Snow) en 'Juego de Tronos'

Parece que el rumbo de Jon Snow no está esclarecido del todo, a pesar de los rumores y comentarios que se han hecho desde el polémico final de la quinta temporada. Kit Harrington confirmó que aparecería en la nueva entrega, pero actuando como un cadáver después de su asesinato brutal realizado por miembros de la Guardia de la Noche, que según él, en tono de humor tras ser preguntado por su rol en la nueva entrega, será uno de sus mejores trabajos. Su aparición en los créditos podría confirmar definitivamente que tendrá más importancia o quizás podría apuntar a un juego, nunca mejor dicho, de HBO. No es la primera vez que ocurre esto, hace medio año aproximadamente, en uno de los primeros capítulos de la sexta temporada de la serie 'The Walking Dead' pudimos ver que el personaje de Glenn parecía haber fallecido sirviendo de alimento para un grupo de caminantes. El nombre del intérprete Steven Yeun fue removido de los créditos de apertura en los siguientes episodios, hasta el número siete, que apareció de nuevo para entusiasmo de todos los seguidores.

Volviendo a la adaptación televisiva de la saga creada por George R. R. Martin, tras el fallecimiento de Tywin Lannister en el final de la cuarta entrega, al comienzo de la quinta temporada se añadió el nombre del actor, Charles Dance, en los créditos del primer episodio, y eso que tan solo apareció su cadáver. ¿HBO habrá elaborado un plan para generar más expectación a los fanáticos o por el contrario sucederá lo mismo que ocurrió a Tywin, pero esta vez con Jon Nieve? Las estrategias de la productora están dando sus frutos, saben que el más mínimo detalle va a ser analizado al milímetro y va a adquirir una inmensa repercusión.

Las claves del primer episodio de la 6ª temporada

La secreta y misteriosa premiere del primer capítulo de la sexta temporada, acontecida en Los Ángeles, California, tuvo reacciones bastantes positivas. Las personas que pudieron asistir han extraído algunas de las claves del primer episodio titulado 'The Red Woman': con Jon Nieve aparentemente muerto, Arya ciega, Sansa y Theon huyendo de Invernalia, Daenerys capturada por los Dothraki y Cersei tras ser increíblemente humillada, ¿qué mejor situación para un comienzo de temporada? Observa aquí algunas claves que ya conocemos del primer episodio, extraídas de Entertainment Weekly:

- Algunos personajes protagonistas no aparecen, pero aun así el Castillo Negro tiene mucha importancia en el capítulo.

- Determinadas escenas son realmente impactantes, nadie se espera algunos giros dramáticos que van a acontecer.

- Algunas tramas no aparecen en las imágenes de los tráilers y pueden impresionarnos (de todas formas un nuevo avance está previsto que se publique en los próximos días).

Máxima expectación antes de que se estrene el próximo 24 de abril en HBO. Prepárense porque el espectáculo no ha hecho nada más que comenzar y los rumores cada vez más cerca de ser solventados.

Rostros