å

GRANDES EXPECTATIVAS

Tom Cruise promete "increíbles set pieces" para 'Misión Imposible 6', que empezará a rodarse en otoño

Nuevos detalles de la próxima misión del agente Ethan Hunt.

Por Pedro Gómez Alberdi 12 de Abril 2016 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Fans de Tom Cruise, estáis de enhorabuena. La superestrella está atravesando uno de los momentos más productivos de su carrera, enlazando un proyecto tras otro. Recientemente finalizó el rodaje de 'Jack Reacher: Never go back', otra franquicia en potencia iniciada en 2012 con 'Jack Reacher'. Acaba de sumirse en el rodaje en Londres de 'La momia', reboot de Universal de su emblemático monstruo, y ya está anunciando su próximo proyecto, que a todas luces afrontará en cuanto haya terminado con 'La momia'.

Actualmente está teniendo lugar la CinemaCon en Las Vegas, evento en el que las productoras aprovechan para ofrecer novedades sobre sus proyectos más esperados. Estos días hemos podido escuchar detalles inéditos de algunos de los estrenos más importantes de los próximos meses, como los nuevos 'Los vigilantes de la playa', o las futuras películas de Marvel. Paramount Pictures también tuvo su hueco en el evento y habló de futuros estrenos -como 'Jack Reacher: Never Go Back'- y aunque Tom Cruise no tuvo ocasión de asistir sí que hizo acto de presencia a través de un video en el que presentaba las primeras escenas en movimiento de la película y en el que aprovechaba para dar algunas novedades sobre 'Misión imposible 6'.

 Jack Reacher

El actor anunció que la próxima aventura del agente Ethan Hunt comenzará a rodarse en otoño de 2016. La película ha sido escrita y estará dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya dirigiese 'Misión Imposible: Nación secreta', una de las entregas mejor considerada de la saga y la segunda más taquillera. Cruise habló sobre el guión de la película y sobre cómo McQuarrie ha incluido "más increíbles set pieces, acrobacias... y lo que creo que es una historia muy entretenida y convincente".

Además de Tom Cruise en el reparto está confirmada Rebecca Ferguson, quien interpretó a Ilsa Faust en 'Nación secreta'. Se espera que Simon Pegg y Ving Rhames vuelvan y Jeremy Renner ya sugirió a través de Twitter que estaría en esta sexta entrega.

Primer vistazo a 'Jack Reacher: Never go back'

Algunos medios han hecho una descripción de las imágenes que los asistentes al evento pudieron ver y que pertenecen a un primer teaser o tráiler de 'Jack Reacher: Never go back'. Es bastante probable que estas imágenes se hagan públicas pronto, pero mientras tanto os damos un pequeño adelanto de lo que puede que ese primer tráiler vaya a mostrar: Jack Reacher está sentado en la barra de un restaurante, bebiendo café, mientras unos agentes de la ley se horrorizan con la visión de una pila de cuerpos apaleados a la puerta del local. Cuando los agentes intentan detener a Reacher, esto es lo que dice: "Van a pasar dos cosas en los próximos 90 segundos" dice mientras señala a un teléfono de pago. "Primero ese teléfono va a sonar. Después vosotros vais a llevar puestas esas esposas de camino a la prisión".