Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner se postula para repetir en la sexta 'Misión Imposible'

Pedro Herrero Martes 22 marzo 2016

Jeremy Renner pasa por un buen momento, pero es él mismo el que se ofrece para los trabajos que están por venir para el actor californiano. Si hace unos días se mostraba muy predispuesto a repetir papel como Ojo de Halcón en una serie específica para su personaje, ahora reclama su sitio en la sexta 'Misión Imposible'. Y a Christopher McQuarrie, director de 'Misión Imposible: Nación Secreta' y a cargo de la próxima entrega, le parece perfecto, de hecho.

Jeremy Renner

Un relevo fallido

Renner debutó en la franquicia en el papel de William Brandt, un joven agente del FMI que apuntaba a tomar el relevo de Ethan Hunt (Tom Cruise) como líder del grupo antiterrorista, pero Cruise se empeñó en demostrar que sigue en plena forma para seguir al frente del equipo. Comenzó en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', y tras 'MI: Nación Secreta', repetirá por tercera ocasión. El anuncio se hizo, como es habitual de un tiempo a esta parte, vía Twitter, en una conversación entre actor y director.

Básicamente Renner pregunta si el equipo volverá a reunirse, a lo que McQuarrie le responde "lleva pantalones cómodos. Los necesitarás". A buen entendedor... Otra que se ha confirmado que volverá a compartir plantel con Cruise y Renner es Rebecca Ferguson, tras su debut en 'Misión Imposible: Nación Secreta'.

Tom Cruise, por su parte, continuará también en su rol de productor junto a J. J. Abrams, para hacer esta franquicia muy identificable con él, tras estar a la cabeza de la misma durante 20 años, ya que este mismo 2016 se cumplen dos décadas del estreno de la primera 'Misión Imposible'. El fantástico resultado en taquilla hizo que inmediatamente se pusieran manos a la obra de cara a un próximo y previsible estreno en 2017.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'The Lego Batman Movie'

'The Lego Batman Movie': Nuevas imágenes y detalles del argumento

Comentarios

Noticias relacionadas