Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El adorable BB-8 original visita la redacción de eCartelera.com

Héctor Alabadí Martes 19 abril 2016

Ha habido un despertar. Ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginar que volveríamos a sentir esa ilusión tan especial por la icónica saga creada por George Lucas. 'Star Wars' ha regresado a nuestras vidas regalándonos reencuentros con viejos conocidos y presentándonos a nuevos amigos.

BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' visita eCartelera

Rey, Finn, Kylo Ren o Poe han sido claves en 'El despertar de la fuerza' pero, sin duda, hay cierto personajillo que nos ha robado el corazón. Sí, estamos hablando del entrañable, carismático y adorable BB-8. El nuevo droide de la saga nos enamora desde su primera aparición en pantalla, ofreciéndonos algunos de los momentos más tiernos y divertidos del film. Este pequeño personajillo ha logrado convertirse en una estrella y ha hecho un pequeño hueco en su apretada agenda para visitar la redacción de eCartelera.com.

¡Fiesta intergaláctica! No podríamos estar más contentos con esta noticia. El famoso droide, el original, visita nuestras instalaciones para contarnos todos los secretos de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y el octavo episodio. O eso hemos intentado... La expectación ha sido máxima ante la llegada de BB-8. Si quieres vivir con nosotros este mágico momento, solo tienes que ver nuestra retransmisión en directo o el reportaje de su visita.

'El despertar de la Fuerza' ya a la venta

Aunque 'El despertar de la Fuerza' sigue todavía en algunos cines, su edición en Blu-ray y DVD sale a la venta el 20 de abril y contará con destacados y jugosos extras: entrevistas en exclusiva con los actores y el director, la lectura de guion, cómo se construyó BB-8, la composición de la banda sonora y secuencias eliminadas. ¿Preparado para sentir la Fuerza?

Artículos recomendados

Tim Miller ('Deadpool') quiere que 'X-Force' esté calificada para adultos

Tim Miller quiere que 'X-Force' tenga calificación R como 'Deadpool'

Comentarios

Noticias relacionadas