å

QUÉ SEÑORA

Patrick Stewart sorprende vestido de mujer para presentar 'Blunt Talk'

El reconocido actor Patrick Stewart sorprende vestido de mujer durante un evento en el que presentaba su serie de televisión 'Blunt Talk'

Por Amanda Gil Conesa 20 de Abril 2016 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Sí queridos lectores, la última estrella de Hollywood en aparecer vestido de mujer ha sido el reconocido actor Patrick Stewart, que a sus 75 años ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor y profesionalidad. Así demuestra de nuevo lo camaleónico que puede llegar a ser. ¡Realmente parece una señora!

Patrick y Adrian de señoras

Patrick Stewart travestido

Esta semana se presentaba 'Blunt Talk', lo último para televisión protagonizado por el actor, en el evento 'For Your Consideration', lugar donde se exhiben las series meses antes a los premios Emmy. Patrick Stewart y su compañero de reparto Adrian Scarborough no quisieron pasar desapercibidos y para ello decidieron travestirse y aparecer disfrazados de mujer. Para sorpresa de todos los allí presentes, ambos iban realmente favorecidos, tanto que algunos seguidores no dudaron en comparar a Stewart con las mismísimas Cate Blanchett o Helen Mirren.

Stewart compartió una imagen en su Twitter mientras se daba los últimos retoques para después asistir enfundando en un vestido rosa de seda, con peluca plateada y lleno de maquillaje. "Algo pasa en Hollywood esta noche", decía en el mensaje que acompañaba la foto, y no se equivocaba, realmente consiguieron llamar la atención y que todo el mundo hable ahora de la serie que promocionaba.

Durante el evento, el actor confesó que lo que más le gusta de rodar 'Blunt Talk' es todas las veces que es capaz de decir "nunca había hecho esto antes", y es que además de no haberse travestido antes, en la serie tiene que esnifar cocaína o rodar una reacción post-coito, por lo que se siente verdaderamente contento de protagonizar un proyecto en el que asumir nuevos retos.

El rey de twitter

Nuestro Profesor X particular no es la primera vez que nos demuestra su buen humor, de hecho, todos estamos enganchados al bromance que mantiene en las redes con su compañero y amigo Ian McKellen. Ambos nos han regalado a lo largo de los años muchas fotografías para el recuerdo. Sin embargo, hay que reconocer que Stewart se las basta solito, y su cuenta de Twitter es una mina de oro. Ahí podemos verlo vestido de langosta, disfrutando de su "primer festival de música", haciendo flexiones o en piscinas.

Rostros