å

BUSCANDO EL PASADO

Dory busca su pasado en el nuevo tráiler internacional de 'Buscando a Dory'

La secuela de la famosa película de Pixar 'Buscando a Nemo', estrena un nuevo adelanto con las aventuras marinas de Dory, Nemo y Marlin.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2016 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

¡Qué ganas hay de ver 'Buscando a Dory'! Han pasado trece años desde que se estrenase 'Buscando a Nemo' y nos enamorase con el mundo marítimo creado por Pixar. Tras el anuncio de la secuela, hubo algunos fans del estudio que no confiaban demasiado en que pudiera salir bien, pero también hay muchos más fans que tienen las expectativas bastante altas al ver secuelas que han funcionado muy bien como 'Toy Story 3'. Está claro que será un gran reto superar a la película original, pero no olvidemos que hablamos de Pixar y siempre ha conseguido sorprender a su público.

En 2015 consiguió arrasar con la valoradísima 'Del revés (Inside Out)', incluso llevándose la estatuilla a la mejor película de animación, añadiendo la gran legión de fans y de buenas críticas que cosechó. 2016 es el año de 'Buscando a Dory' y las primeras impresiones no parecen indicar lo contrario. En este nuevo tráiler internacional, se nos adelanta algunas de las escenas que podremos ver, cargadas de humor, aventuras, pero sobre todo de mucha nostalgia. Volveremos a ver a algunos de los personajes más míticos del primer film, como el profesor Raya o las tortugas marinas, pero también nos encontraremos con todo lo que se esconde detrás de Dory y su pasado. No cabe duda de que será una película muy emotiva que a más de uno le hará soltar alguna lagrimilla.

Andrew Stanton y Angus MacLane han sido los encargados de dirigir la secuela, Stanton es el único que repite en dirección, dado que 'Buscando a Nemo' fue dirigida también por Lee Unkrich. Recordemos que 'Buscando a Dory' se centrará en cómo la protagonista recordará su pasado en un golpe de lucidez, empezando una aventura para encontrar a los suyos. En el transcurso del viaje volverá a encontrarse con viejos amigos, pero un traspiés hará que llegue al Instituto de Vida Marina donde coincidrá con nuevos seres como el pulpo Hank, la ballena Bailey, la tiburón Destiny y las entrañables nutrias. ¿Conseguirá Dory cumplir su cometido? Lo sabremos el próximo 24 de junio en las salas de cine españolas.

 'Buscando a Dory'

Voces conocidas

En España el estreno de 'Buscando a Dory' también se espera como agua de mayo, al igual que otros muchos países. Para nuestro país la llegada de nuevas imágenes y adelantos es tan importante como los actores que pondrán voz a los personajes. Aunque parezca extraño, el anuncio y confirmación del regreso de Anabel Alonso como Dory y José Luis Gil como Marlin hizo que muchos fans se alegraran inmensamente. La razón no es otra que los espectadores han cogido mucho cariño al doblaje de 'Buscando a Nemo' y no concebían una secuela sin ellos. Queda claro que 'Buscando a Dory' es una de las películas más esperadas del 2016.

Conoce a los personajes de 'Buscando a Dory'

Dory

Dory

La famosa pez olvidadiza que todos conocemos y que protagoniza la película. Dory recuerda a su familia y todos los momentos que ha pasado con ellos y emprende una búsqueda por todo el océano para encontrarlos.

Marlin y Nemo

Marlin y Nemo

Los peces payaso ya reunidos ayudarán a su amiga Dory a encontrar a su familia. A Marlin no le apetece volver a recordar todo lo que pasó cuando buscaba a su hijo pero sabe que tiene que ayudar a su amiga como ésta lo hiciera en el pasado. Nemo, después de perderse vuelve a ser un pez normal que va al colegio y vive en el arrecife de coral con su padre.

Jenny y Charlie, padres de Dory

Jenny y Charlie, padres de Dory

Son los protectores padres de Dory a la que desde pequeña han enseñado a vivir con la pérdida de memoria para poder recorrer los mares sin ninguna dificultad. Jenny parece alegre y un poco frívola pero en realidad es una madre protectora e inteligente. Charlie, es un bromista por naturaleza pero lo único que le importa es enseñar a su olvidadiza hija como sobrevivir entre los peligros que habitan en el mar.

Hank

Hank

Es el primer animal que Dory se encuentra cuando llega al Instituto de la Vida Marina. Es un pulpo con poco sentido del humor que solo tiene siete tentáculos pero es igual de competente que los cefalópodos de ocho tentáculos además, Hank tiene enormes capacidades para camuflarse. Su objetivo es vivir una vida pacífica en un acogedor centro de Cleveland.

Bailey

Bailey

Compañera de tanque de Destiny. Es una ballena beluga convencido de que sus habilidades de navegación por sonido no funcionan del todo bien, pero los doctores del Instituto de la Vida Marina no han encontrado nada extraño en él.

Destiny

Destiny

Es un tiburón ballena que vive en el Instituto de la Vida Marina, donde conoce a Dory después de que ambas compartan tanque. Es una nadadora un poco torpe pero tiene un gran corazón. Dory y Destiny harán buenas migas hablando balleno.

Maestro Raya

Maestro Raya

El maestro del arrecife que ya conocimos en 'Buscando a Nemo' en aquella fatídica excursión. Dory será uno de los peces que más disfrute de las sabidurías del Maestro Raya y le ayudará en las excursiones por el océano.

Becky

Becky

Un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. El pez payaso no tiene mucha confianza en Becky, quien es más inteligente de lo que parece.

Las nutrias

Las nutrias

Poco sabemos de ellas pero sus directores quisieron mostrarlas como "unos animales tiernos que solo te miran". Sin ninguna duda se postulan como el personaje favorito de muchos.

Chiqui

Chiqui

La divertida y pequeña tortuga que nos conquistó en 'Buscando a Nemo' en aquella corriente con las demás tortugas de su familia. Sigue recorriendo el océano con su padre Crush, echando una 'aleta' a todo pez que la necesite.

Películas