å

SIGUE NADANDO

José Luis Gil confirma que pondrá la voz de Marlin en 'Buscando a Dory'

Parecía que no pero finalmente José Luis Gil volverá a doblar al pez payaso Marlin en 'Buscando a Dory'. Se une así a Anabel Alonso, que ya confirmó que prestaría de nuevo su voz a la pececita Dory.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 16 de Abril 2016 | 10:54
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Todo el mundo se entristeció cuando José Luis Gil anunció que no volvería a doblar al pez payaso Marlin en 'Buscando a Dory'. Los fans, que se quedaron aliviados cuando Anabel Alonso confirmó su presencia en la nueva película de Pixar, sintieron que perdían parte de su infancia. Pues finalmente no va a ser así, el actor ha confirmado que volverá a poner su voz al padre de Nemo en esta esperada secuela.

José Luis Gil

El intérprete ha compartido la buena noticia en las redes sociales. "Al final parece ser que sí. ¡Buscaremos a Dory!", con esas palabras devolvía el actor a los fans la ilusión por ver ese reencuentro entre Marlin y Dory. Su participación estaba pendiente de un acuerdo con Disney. Cuando Gil comunicó que no doblaría al padre de Nemo, eCartelera había hablado unos días antes con el actor que comentó que se encontraba negociando su participación con Disney. Finalmente, parece que el intérprete y el estudio han llegado a un acuerdo por el que el actor de series como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' vuelva al estudio de doblaje.

BUSCAREMOS A DORY!!!

Una foto publicada por Jose Luis (@jose_luis_gil_sanz) el

El reencuentro con Dory y Marlin

Una alegría para los fans, que se reencontrarán con Dory, Marlin y Nemo próximamente en los cines. Recientemente, eCartelera pudo ver los 30 primeros minutos del metraje de la película y las primeras impresiones fueron muy positivas. Se destacaba una clara mejora visual, pese a no estar completamente acabada, así como una evolución importante del personaje y nuevos secundarios. Sin duda, una de las películas de animación que más expectación está provocando este año.

'Buscando a Dory' llegará a la gran pantalla el próximo 24 de junio. Dirigida por Andrew Stanton, que ya firmó 'Buscando a Nemo', y co-dirigida por Angus MacLane, se trata de la primera de las secuelas que Pixar prepara para los próximos años. En 2017 llegará 'Cars 3', que todavía no tiene director; en 2018 vendrá 'Toy Story 4' y, finalmente, en 2019 se podrá ver 'Los Increíbles 2'.

Películas
Rostros