å

FILTRACIONES

Tyler James Williams sabe quién murió al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El actor que interpretó a Noah en la quinta temporada dice ser conocedor del gran secreto del final de la sexta.

Por Javier Parra González 20 de Abril 2016 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

[AVISO: El artículo contiene SPOILERS del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

La sexta temporada de 'The Walking Dead' ya ha llegado a su fin y con ella un impactante y polémico cliffhanger que ha dejado a sus seguidores mordiéndose las uñas a la espera de que se resuelva el misterio.

El decimosexto episodio de la serie de AMC finalizaba con el personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el líder de Los Salvadores, matando a uno de los personajes principales con "Lucille", su bate béisbol envuelto en alambre de púas. Pero el gran misterio reside en saber quién ha sido la víctima, algo que parece que muchos implicados en la serie desconocen.

Norman Reedus afirmó en el programa Today que él conoce la identidad de quién ha muerto, por lo que parece que cierta información clasificada ha trascendido a algunos de los miembros del reparto. Pero ha sido Tyler James Williams (quien interpretó a Noah en la quinta temporada) el que ha sido preguntado por EW sobre la identidad de quién hay en el extremo receptor de ese bate mortal con una pregunta directa: "¿Lo sabes?""Sí", respondió el actor. "Claro que lo sé". Tal contundencia denota que parece ser que Williams conoce tal secreto y añade que lo intuyó mucho antes de que se rodase dicha escena. "Aún estaban hacia la mitad del rodaje de la sexta temporada", asegura.

Negan The Walking Dead

Mientras que Williams se niega a confesar su fuente, revela que fue un miembro del reparto el que se lo contó. "Oh, sí, por supuesto", dice. "Todavía tenemos contacto y me mantienen al día de lo que está pasando y todo eso... Hay que entender que [el productor ejecutivo Scott M. Gimple] sabe todo lo que va suceder en las temporadas, por lo que alguna gente lo sabía, pero no se puede decir nada. Nadie puede decir nada, así que en realidad es mejor decir que no sabemos".

Williams también ha hablado sobre lo que se siente al ver el espectáculo desde fuera: "Es raro. Es divertido en el sentido de que tengo información previa sobre ciertas cosas y ya no veo la serie tan oscura".

Asimismo, se le ha preguntado a Williams si ahora se lo piensa a la hora de cruzar una puerta giratoria tras el horrible final de su personaje en la serie, a lo que responde que sí. "En realidad lo estaba hablando hoy antes de venir. Ahora se ve de forma totalmente diferente. Se busca dar un giro a según qué situaciones. Greg Nicotero y Gimple andaban buscando algo sorprendente y cotidiano y fue en plan 'Sería divertido matar a alguien así, hagámoslo'".

En defensa del final

Lauren Cohan ha salido en defensa de las críticas de los fans, asegurando que están intrínsecos en la serie los elementos de tensión y suspense, y en unas declaraciones a E!News ha dicho lo siguiente:

"Creo que la mala reacción de los fans tiene que ver con las cimas y depresiones emocionales por las que nos lleva la serie. Yo estoy realmente feliz de que la serie tenga que volver con más información. No es como si la gente se estuviera quedando colgada sin saber y este fuera el final de la serie, así que yo creo que esto es una prueba de la fidelidad y dedicación del público. Aún así yo también siento que estos van a ser los seis meses más largos del mundo... Realmente siento el dolor de ello".

Habrá que esperar hasta octubre, que será cuando se estrene la séptima temporada de 'The Walking Dead', pero hasta entonces podemos seguir disfrutando del apocalipsis zombi televisivo en 'Fear the Walking Dead', que emite AMC los lunes a las 22:10.