å

NUEVO VILLANO DE MARVEL

Primeras imágenes en movimiento del Barón Zemo en 'Capitán América: Civil War'

¿Quieres ver cómo será el Barón Zemo en 'Capitán América: Civil War'?

Por Borja Echeverría Echeverría 20 de Abril 2016 | 19:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Capitán América: Civil War se estrenará en cines el 29 de abril y aunque ya hemos visto muchos avances de la película que mostraban cómo se enfrentaban unos héroes con otros, aún no hemos tenido la oportunidad de ver a uno de los mayores enemigos del Capitán América: el Barón Zemo.

La aparición de un nuevo villano

Otras películas de Marvel ya han presentado a algunos de los más famosos enemigos del Capitán América, incluyendo a Batroc, Arnim Zola, y por supuesto a su némesis Red Skull. Por suerte, parece que la tercera entrega de las aventuras de este superhéroe va a seguir con la tradición e introducirá a dos nuevos enemigos clásicos del capi, los estudios ya han confirmado que en 'Capitán América: Civil War' podremos ver a los villanos Crossbones y Zemo, interpretados por Frank Grillo y Daniel Brühlrespectivamente.

En un nuevo anuncio extranjero para televisión de la película, hemos podido ver las primeras imágenes del personaje de Brühl, pero aún no se ha mostrado cuál será la implicación de Zemo en la trama de la película, por lo que aún hay muchas preguntas en torno a este personaje.

Primeras imágenes en movimiento del Barón Zemo en 'Capitán América: Civil War'

Muchos fans de las películas de Marvel piensan que la aparición de este personaje será un mero cameo para sentar las bases de próximas películaso puede que tenga algo que ver con otra de las películas del estudio, la esperada Vengadores: Infinity War. Parte 1

Ant-Man en acción

Los últimos avances de la película también muestran otras novedades relacionadas con Ant-Man. Parece ser que veremos como el nuevo héroe de la franquicia interactúa con sus compañeros de formas muy interesantes: le hemos visto surcar los cielos a bordo de una de las flechas de Ojo de Halcón, y escurrirse dentro de la armadura de Iron Man, lo que hace creer a los seguidores de este mundillo que Ant-Man dará bastante juego en 'Civil War'.

Sea como sea, pronto descubriremos si los fans tienen razón con el estreno de 'Civil War' a finales de este mes.