å

EN BUSCA DE REPLICANTES

'Blade Runner 2' adelanta su fecha de estreno a octubre de 2017

'Blade Runner 2' adelanta un par de meses su estreno que estaba previsto para enero de 2018. Dirige Denis Villeneuve, de nuevo con Harrison Ford encabezando el reparto.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 21 de Abril 2016 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Alcon Entertainment trae buenas noticias para los seguidores de los replicantes. La fecha de estreno de 'Blade Runner 2' se ha adelantado varios meses. La cinta que tenía previsto llegar a las salas en enero de 2018 finalmente lo hará en octubre de 2017.

 Imagen icónica del ojo de 'Blade Runner'

'Blade Runner 2' se situará varias décadas después de lo sucedido en la película dirigida por Ridley Scott en 1982. Recordamos que esa primera película nos mostraba el mundo de 2019, algo que a falta de tres años para llegar se muestra muy improbable de ser así. Han pasado más de 30 años desde el estreno de 'Blade Runner', por lo que es posible que la secuela se sitúe en la década de los 50 del siglo XXI. Habrá que esperar para ver si sus predicciones se muestran más certeras.

La nueva película de las aventuras de Rick Deckard estará dirigida por Denis Villeneuve, que tiene por estrenar este año 'Story of Your Life', una película de ciencia ficción que cuenta con Amy Adams. Hampton Fancher y Michael Green son los guionistas que tendrán que continuar la historia de la primera y mítica película, que se basaba en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'. De momento, poco se sabe de la historia. Pero al menos nos queda el consuelo de que habrá que esperar menos para ver 'Blade Runner 2'. Si todo va bien, el 6 de octubre de 2017 estará en las salas para disfrute de todos los amantes de la ciencia ficción.

Ryan Gosling en una pantalla de la futurista ciudad de Los Ángeles

Nuevos replicantes

Un 'Blade Runner' sin Harrison Ford sí que sería ciencia ficción, así que, a pesar de sus 73 años, el actor estadounidense volverá a meterse en la piel del detective Rick Deckard. Y es que parece que Ford le ha cogido el gusto a las secuelas viendo que su último trabajo es 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y que sus futuros estrenos serán 'Indiana Jones 5' y la mencionada 'Blade Runner 2'.

Pero Harrison Ford no estará solo. Junto a él ya están confirmados Robin Wright, Ryan Gosling y Dave Bautista. Wright está en un momento dulce de su carrera, con el éxito que le otorgó 'House of Cards' y grabando la esperada 'Wonder Woman'. Ryan Gosling, por su parte, tiene ya listas para estrenar tres películas: 'Dos buenos tipos', 'La La Land' y 'Weightless'. Por último, el luchador Dave Bautista enlaza producciones futuristas ya que se encuentra grabando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Un reparto de variado y de primer nivel para una película de la que se espera mucho. En octubre de 2017 veremos los resultados.