å

SIETE REINOS Y TEMPORADAS

'Juego de Tronos' renueva por una séptima temporada

HBO y los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han llegado a un acuerdo para, al menos, una temporada más. ¿La penúltima?

Por Javier Pérez Martín 21 de Abril 2016 | 19:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

HBO y los creadores de 'Juego de Tronos' han llegado a un acuerdo, al menos, para una séptima temporada. Entertainment Weekly informa de que la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ha sido renovada una temporada más, días antes del estreno de la sexta temporada, que llega a las pantallas el 24 de abril.

Juego de Tronos

Las últimas semanas han estado llenas de información, promoción y rumores sobre la serie de los Siete Reinos. Las últimas conjeturas insinuaban que la cadena y los creadores planeaban acabar la serie tras 13 horas más después de la sexta temporada. Eso querría decir que la séptima temporada, recién confirmada, tendría siete episodios, en vez de los 10 a los que estamos acostumbrados, y una hipotética octava temporada final cerraría la historia con seis episodios.

De momento no sabemos cuántos episodios tendrá la séptima temporada, pero podemos dar por hecho que habrá 'Juego de Tronos' en 2017. No es que hubiera muchas dudas al respecto.

Incertidumbre... y hype

Contentos por la renovación, podemos volver a centrarnos a lo que se nos viene encima. O más bien lo que se les viene encima a nuestros personajes preferidos. Daenerys (Emilia Clarke) ya no cuenta con la seguridad de sus dragones, y está rodeada de Dothrakis; los hermanos y amantes Lannister, Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster Waldau), acaban de perder una hija y van a tener que luchar contra todos por mantener a su único cachorro vivo en el Trono de Hierro; Arya (Maisie Williams) está ciega y sola allende los mares; Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) han escapado de Invernalia y las garras de Ramsay aunque no sabemos si saldrán con vida, y Jon Nieve (Kit Harington)... Bueno, ya sabéis lo de Jon Nieve. No sabemos nada. ¡Hasta el 24 de abril!