Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de la exuberante Pamela Anderson en el reboot de 'Los vigilantes de la playa'

Héctor Alabadí Viernes 22 abril 2016

Sus carreras a ralentí conmocionaron a los espectadores de los noventa. No hemos podido olvidar ese exuberante y espectacular escote que nos hipnotizó durante años convirtiéndola en mito erótico por excelencia. Ahora, ya es oficial: CJ Parker intentará causar la misma sensación en el remake cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa'. Tras rumorearse su incorporación al proyecto, Dwayne Johnson confirma que Pamela Anderson forma parte del film y ya está grabando su participación.

Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'

"Ella introdujo en el mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación gracias a la serie de mayor éxito de todos los tiempos. Es un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson a nuestro reparto de 'Los vigilantes de la playa'. No podríamos hacer esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Encantado que te diviertas con nosotros!", comenta The Rock en su cuenta de Instagram.

Al igual que ocurre con David Hasselhoff y su mítico Mitch Buchannon, se desconoce qué papel interpretará, ya que su personaje estará encarnado por la modelo y actriz Kelly Rohrbach. La actual tendencia de la industria cinematográfica por realizar remakes y reboots no impide que quieran explotar el elemento nostálgico incluyendo a los actores originales, aunque sus papeles estén interpretados por otros. ¿Cómo incluirán a Hasselhoff y Anderson en la trama?

Nuevas imágenes de 'Los vigilantes de la playa'

1 Zac Efron, Jon Bass y The Rock, los nuevos vigilantes de la playa

2 El reparto del reboot de 'Los vigilantes de la playa'

3 Las nuevas socorristas de 'Los vigilantes de la playa'

4 Las nuevas socorristas

5 David Hasselhoff y Dwayne Johnson en 'Los vigilantes de la playa'

6 Dwayne Johnson, el nuevo socorrista de 'Los vigilantes de la playa'

7 Las nuevas socorristas con sus motos de agua

8 Dwayne Johnson y Zac Efron, los nuevos socorristas

9 Dwayne Johnson y Priyanka Chopra

10 Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach en el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'

11 Dwayne Johnson y Alexanna Daddario en el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'

12 Así será el reboot de 'Los vigilantes de la playa'

"Rechacé lo que me ofrecieron"

En febrero de 2016, la actriz, modelo e icono erótico confesaba en una entrevista a ET Canadá que estaba estudiando la oferta para volver a enfundarse su ajustado bañador rojo. "No lo he descartado completamente todavía, pero rechacé lo que me ofrecieron. Veremos lo que ocurre", explicó. "'Los vigilantes de la playa' fueron una gran parte de mi vida. Ellos están intentando hacer un homenaje. Para mí es un honor que me quieran como parte de ello", añadió.

El rodaje del film, adaptación de la mítica serie de televisión, continúa su curso en Florida a las órdenes de Seth Gordon. La cinta narra la vida de un sensato y riguroso socorrista (Johnson) que se verá obligado a trabajar junto a un alocado joven (Zac Efron) que no está dispuesto a seguir las normas. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar la playa de su destrucción. El reparto lo completan Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney, entre otros. La película de 'Los vigilantes de la playa' se estrenará en cines el 19 de mayo de 2017.

Artículos recomendados

'Cegados por el sol' inaugura el Festival de Cine de Autor de Barcelona

'Cegados por el sol' inaugura el Festival de Cine de Autor de Barcelona

Comentarios

Noticias relacionadas