å

¡AL AGUA PATOS!

'Los Vigilantes de la Playa': Dwayne Johnson publica la primera imagen de todo el equipo

Dwayne Johnson comparte la primera imagen oficial de 'Los vigilantes de la playa' junto a Zac Efron, Alexandra Daddario y el resto de protagonistas.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Marzo 2016 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Rodar a orillas de la playa no debe ser tan duro y así lo han demostrado los actores de 'Los vigilantes de la playa', que se encuentran en pleno rodaje del remake de la serie que a tantos cautivó en los años 90. La película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron seguramente no tendrá nada que envidiar a la serie de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

 'Los vigilantes de la playa'

Como llevan haciendo desde que empezó el rodaje de la cinta estamos siendo participes de como va la producción y como entrenan los protagonistas para lograr los cuerpos que lucirán en la pantalla. La última la ha publicado Dwayne Johnson y es la primera imagen oficial que podemos ver de los vigilantes imitando la mítica carrera que alguna vez todos hemos recreado en nuestras vacaciones en la playa. "El equipo completo de #BAYWATCH. ¿Molamos? Sí. ¿Salvamos vidas? Todo el día. ¿Somos una familia disfuncional? Épica. ¿Nos divertimos? J*der, sí. Trabajamos duro, jugamos duro", ha publicado La Roca junto a la imagen.

'Los vigilantes de la playa', dirigida por Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), será una mezcla entre acción y humor como ha confirmado recientemente el director. Johnson, que lidera al grupo de salvavidas está respaldado por Zac Efron, Alexandra Daddario con la que ya coincidió en 'San Andrés', Jon Bass, Kelly Rohrbach, e Ilfenesh Hadera, como vemos en la foto con la falta de Priyanka Chopra, la gran villana a la que los vigilantes deberán capturar.

David Hasselhoff de nuevo en el agua

¿Qué sería de los remakes sin los cameos de los actores que protagonizaban las series que engancharon a toda una generación? Pues bien todos aquellos adolescentes (y no tan adolescentes) de los 90 que suspiraban por los vigilantes de la playa que corrían a cámara lenta por las playas de California podrán volver a experimentar esos sentimientos ya que el vigilante de la playa por excelencia saldrá en el reboot que se estrenará en 2017. Hace unos días veíamos a David Hasselhoff y Dwayne Johnson mano a mano echando un vistazo al mar velando por la seguridad de los bañistas. Mitch Buchannon ha vuelto a las playas dejando en el olvido los rumores que había en torno a su aparición.