å

RUMOR

'Green Lantern Corps' podría estar protagonizada por tres Linternas Verdes de la Tierra

Latino Review se hace eco de los rumores que apuntan a que Warner querría a tres de los más famosos Green Lantern.

Por Javier Parra González 23 de Abril 2016 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

Con el anuncio del Universo Cinematográfico de DC, era de esperar que Warner apostara por readaptar a 'Linterna Verde', marcando el 2020 como el año de llegada de 'Green Lantern Corps', la (hasta ahora) última película del mundo compartido por Batman, Superman y compañía

Ryan Reynolds ya se puso en la piel de Hal Jordan en 2011 en lo que supuso un enorme y estrepitoso fracaso de taquilla. Fue tan sonado que la ascendente carrera del actor llegó a frenarse, y eso que por aquel entonces sonaba como uno de los rostros a tener en cuenta para el Hollywood futuro. Suerte que 'Deadpool' ha podido redimirle de la lacra del superhéroe con traje verde, siendo este aspecto motivo de mofa en la película de Tim Miller.

Pues bien, según las fuentes de Latino Review, 'Green Lantern Corps' podría contar con tres Linternas Verdes de la Tierra: Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner. Además, parece ser que el estudio estaría buscando un perfil de actor de la edad de Matt Damon y otros dos más jóvenes.

Aunque pueda parecer una locura el empezar a elucubrar sobre una película para cuyo estreno faltan cuatro años, no lo es tanto si pensamos que Zack Snyder podría dejarnos alguna pista en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', la cual se espera para noviembre de 2017, mientras que 'La Liga de la Justicia. Parte 2' podría empezar a profundizar de alguna forma u otra en el mundo de los portadores del anillo de poder.

Green Lantern Corps

Fracasos superheroicos

El éxito que a día de hoy vive el cine de superhéroes es algo relativamente nuevo, pues antes de que Marvel iniciase su proyecto de universo compartido, fueron muchas las adaptaciones que sufrieron descalabros en taquilla.

Por clamor popular, cuando al público se le pregunta sobre cuáles son las peores películas de superhéroes que se han rodado, son varios títulos los que siempre se disputan el primer puesto, pero algo queda claro que entre Marvel y DC se erigen tres firmes candidatas por cada factoría de las cuales resultaría difícil escoger cuál es la más odiada.

'Daredevil', 'Elektra' y 'Ghost Rider. El motorista fantasma' serían la Santa Trinidad de la caspa de Marvel.

Por otro lado, no cabe duda de que entre las películas de DC peor valoradas encontraríamos 'Batman y Robin', 'Catwoman' y 'Linterna Verde'.

Ahora solo cabe esperar unos años para descubrir todo lo que está por venir y, quién sabe, puede que las listas con lo peor del cine de superhéroes cambien con la llegada de todo lo anunciado hasta ahora.