Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Blas Cantó revela el título de su canción para Eurovisión 2020

Warner pone fecha de estreno al remake de 'It (Eso)' de Stephen King

Miguel Ángel Pizarro Lunes 25 abril 2016

Tras mucha espera, por fin, Warner Bros ha anunciado fecha para el remake de 'It (Eso)', basada en la novela homónima del celebrado Stephen King. Tras la marcha de Cary Fukunaga de la dirección y con Andrés Muschietti ahora al mando, Warner ha incluido a la película en el calendario de estrenos de 2017. ¿El día elegido? El 8 de septiembre.

Ya a finales de verano, la cinta de terror es el único gran estreno programado para ese fin de semana. Esta nueva versión del clásico de Stephen King llevaba ya tiempo en producción. En 2014 se anunció que Cary Fukunaga, responsable de 'True Detective' o 'Jane Eyre' fue elegido para hacerse cargo de la dirección. Tras haber realizado un guión conjuntamente con Chase Palmer, en el que estuvieron trabajando durante mucho tiempo, finalmente fue descartado por el estudio y, debido a las desavenencias, el cineasta optó por abandonar el proyecto.

It (Eso)

Desde agosto del 2015 se sabe que el argentino Andrés Muschietti, que estuvo detrás de 'Mamá', fue el nuevo elegido para la dirección. El guión se encuentra en fase de reescritura. No se sabe todavía si el actor Will Poulter, que fue elegido para el papel del payaso Pennywise por Fukunaga, sigue en el proyecto.

La adaptación al cine de 'Chips' también tiene fecha de estreno

Otra que consigue tener fecha de estreno es la adaptación cinematográfica de la mítica serie 'Chips' de la NBC. Emitida entre 1977 y 1983, fue una de las ficciones con más éxito de la época en la televisión estadounidense. La serie ya tuvo un revival en 1998 con un telefilme con los protagonistas originales.

Ahora Warner anuncia que el reboot cinematográfico llegará el 11 de agosto de 2017. El proyecto tiene a Dax Shepard ('Fuga explosiva', 'Parenthood') en la labor de dirección y guión. El propio Shepard interpretaría al oficial Jon Baker mientras que Michael Peña sería el oficial Poncherello. Vincent D'Onofrio se encuentra en negociaciones para encarnar al villano de la película.

Artículos recomendados

El guionista de 'Dr. Strange' revela la razones por las que el Anciano no es chino

El guionista de 'Dr. Strange' revela la razones por las que el Anciano no es chino

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas