å

ENTREVISTA BAYONA

Juan Antonio Bayona: "'Jurassic World 2', ya tiene título"

Juan Antonio Bayona comenta los primeros detalles sobre su primer trabajo en 'Hollywood', la secuela de 'Jurassic World 2', además de hablar de su siguiente película, 'Un monstruo viene a verme'.

Por Amanda Gil Conesa 25 de Abril 2016 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado lunes se confirmaba uno de los rumores más sonados en los últimos meses, y es que desde que el director catalán saliese de 'Guerra Mundial Z 2' , muchos pensaron que terminaría al frente de otra super producción como 'Jurassic World 2'. Finalmente Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, fue el encargado de hacer oficial a través de su cuenta de Twitter que Bayona sería su sucesor.

Bayona

Con motivo de la celebración del día del libro, Juan Antonio Bayona se trajo a Patrick Ness, escritor de la novela 'Un monstruo viene a verme', hasta tierras catalanas, al que acompañó firmando libros en su primer Sant Jordi. Así, los días antes realizó entrevistas con diversos medios catalanes como esta en el programa 'Els Matins', de TV3, en la que habla de su próximo viaje a Hollywood con esta gran producción.

"La película tiene título, todavía no se puede decir, pero tiene título", decía el director catalán, quien se mostraba muy emocionado con este nuevo proyecto del que también hay un guión sobre el que trabajar. Respecto a su relación con el anterior director, primero en felicitarle con un tweet, Bayona comentaba: "Siempre hemos tenido una comunicación muy cariñosa. No nos conocemos en persona todavía, pero hemos hablado bastante, y él siempre me decía la ilusión que le hacía escribir una película para Bayona, que me hacía mucha gracia que me lo dijese el director de Jurassic World".

Rostros