å

EL PUEBLO SE LLENA

Se revela el impresionante reparto del revival de 'Twin Peaks'

Se desvela el listado completo con todos los nombres que formarán parte del reparto del revival de 'Twin Peaks'.

Por Jonathan Espino Aparicio 25 de Abril 2016 | 19:30

Comparte:

¡Comenta!

Si estabais ansiosos con el regreso de 'Twin Peaks', esta noticia no os va a ayudar en absoluto; de hecho, lo más probable es que acabéis con todas vuestras uñas al contemplar los documentos que veréis a continuación. ¿Que qué contienen? Nada más y nada menos que los nombres de todos los actores que formarán parte del reparto del revival. ¡Y con muchísimas sorpresas!

La nueva temporada de una de las series más míticas de la televisión hará su debut el próximo año, situando la trama veinticinco años después del asesinato de Laura Palmer. David Lynch estará al mando y, para ello, ha puesto al frente a Kyle MacLachlan, quien volverá a ser Dale Cooper durante dieciocho episodios. Pero, ¿sabéis quién más regresa? Y lo que aún es más interesante, ¿quién se estrenará en los nuevos capítulos? Ojo al listado.

 Twin Peaks 2017
 Twin Peaks 2017

Monica Belucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Amanda Seyfried y Naomi Watts son algunos de los nombres que más destacan en el tremendo listado. Aún no se conocen detalles de los personajes pero, ¿quién necesita más detalles cuando se tiene esta cantidad de talento?

Los regresos más esperados

No sólo MacLachlan volverá a 'Twin Peaks', también podemos ver en la lista nombres conocidos por los fans como David Duchovny, quien interpretó al agente Dennis; Lara Flynn Boyle, que dio vida a Donna; Piper Laurie, como Catherine; o Michael Ontkean, que interpretó al Sheriff.

 Twin Peaks 1990

Muchos nombres más sorprenderán a los más aficionados y, cómo no, también podemos encontrar el de David Lynch, quien ya apareció en las dos primeras temporadas, y hará lo propio en la nueva.

Series