å

CIENTÍFICO LOCO

'Lobezno 3' tiene nuevo villano, un 'científico loco' interpretado por Richard E. Grant

'Lobezno 3' podría estar basada en el cómic 'Old Man Logan'. Si no cambia de parecer, esta será la última vez que Hugh Jackman interpretará a Lobezno.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Abril 2016 | 17:17
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'X-Men: Apocalipsis' a la vuelta de la esquina, la producción de 'Lobezno 3' avanza hacia su inminente rodaje. Aunque todavía no conocemos detalles sobre su argumento (se rumorea que se basará en la historia 'Old Man Logan'), el reparto de la película va tomando forma.

Además de Hugh Jackman, que probablemente interpretará a Logan por última vez en esta película, por ahora sabemos que 'Lobezno 3' contará con la participación de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y Boyd Holbrook ('Narcos') como el villano principal. Sin embargo, Holbrook no será el único antagonista al que se enfrentará Lobezno, ya que, como informa The Hollywood Reporter, Richard E. Grant ('Drácula de Bram Stoker', 'Jekyll & Hyde') se incorpora al reparto para interpretar a otro villano.

Richard E. Grant

No se ha desvelado el nombre del personaje al que dará vida el veterano actor (uno de los rostros más habituales del cine y la televisión británica), pero se sabe que responderá al arquetipo malvado de 'científico loco'. Se aceptan apuestas sobre su identidad.

Universo Mutante

20th Century Fox no quiere quedarse atrás, y tras el éxito sin precedentes de 'Deadpool', se va a emplear a fondo para hacer la competencia a Marvel Studios y DC/Warner con su Universo Mutante. Después de 'X-Men: Apocalipsis' y 'Lobezno 3', el estudio prepara 'Deadpool 2', una (problemática) película de 'Gambito' y dos series de televisión, 'Legion' y 'Hellfire'. Además, Bryan Singer ha declarado recientemente que no ha terminado con la Patrulla-X, y después de un descanso, su intención es dirigir más películas de la franquicia.

'Lobezno 3' estará dirigida por James Mangold, que repite después de ponerse al frente de la anterior entrega de las aventuras en solitario del personaje, 'Lobezno Inmortal', mientras que David James Kelly y Michael Green se han encargado del guion. El rodaje dará comienzo en mayo, de cara a estrenarla en marzo de 2017.

Las 9 portadas de Empire para 'X-Men: Apocalipsis'

Películas