å

REPARTAZO

John Boyega y Nicholas Hoult se unen a 'Watership Down', la nueva serie de Netflix junto a la BBC

Netflix anuncia el reparto de su nueva serie de animación. 'Watership Down'. La adaptación de la novela de Richard Adams contará en su doblaje con numerosas voces conocidas.

Por Amanda Gil Conesa 28 de Abril 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Netflix y la BBC han unido fuerzas para producir una nueva miniserie de cuatro horas basada en 'Watership Down', la novela clásica de Richard Adams. Esta serie de animación se llevará a la pequeña pantalla bajo el mismo nombre, y contará en su reparto de doblaje con actores como John Boyega, James McAvoy, Nicholas Hoult, Olivia Colman, Gemma Arterton y Ben Kingsley.

John Boyega en un evento 'Star Wars'

Larry Tanz, portavoz global de Netflix lo explicaba así: "Hemos saltado temprano a la oportunidad de trabajar al lado de la BBC y 42 para llevar este cuento clásico inglés a nuestros suscriptores de todo el mundo". "Esta novela presentación del trabajo de Adam es de un gran talento con la animación y encantará a los fans que ya existen además de capturar a toda una nueva audiencia" añadía en un comunicado.

Para los que no habíais oído hablar antes de este cuento de Richard Adams, os contamos brevemente de qué trata. La novela sigue las aventuras y desventuras de una banda de conejos en sus vidas desde la intrusión de un hombre y la destrucción de su hogar. Dirigidos por dos de ellos, dos hermanos de gran corazón, tendrán que partir de Sandlefor Warren hacia una tierra prometida, pasando por los peligros de que conllevan los depredadores y adversarios que se encontrarán en el camino.

Un casting perfecto

Netflix no deja de sumar actores reconocidos de Hollywood a sus listas. En esta ocasión contará con caras muy conocidas para poner voz a los diferentes personajes animados. McAvoy se encargará de Hazel, mientras Hoult pondrá voz a Fiver, los dos hermanos que capitanearán el grupo de conejos. Kingsley será el General Woundwort, Boyega Bigwig y Olivia Colman Strawberry. Completan el reparto Gemma Arterton, Miles Jupp, Freddie Fox, yAnne-Marie Duff.

Esta nueva adaptación está escrita por Tom Bidwell y dirigida por Noam Murro. Será una coproducción entre la BBC y Netflix, producida por 42 y la productora del director, así que de la distribución se encargarán ambas: la BBC en Reino Unido, y Netflix internacionalmente.