å

YA ESTÁ AQUÍ

Primeras imágenes del rodaje de 'Iron Fist' con Finn Jones en Nueva York

Ya podemos ver por primera vez a Daniel Rand, el alter ego del superhéroe 'Iron Fist' al que dará vida el actor Finn Jones ('Juego de Tronos').

Por Paula Martínez Sanz 19 de Abril 2016 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

La producción de la serie 'Iron Fist', cuarta colaboración de Marvel y Netflix después de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', ha comenzado oficialmente. Así lo muestran las imágenes del primer día de rodaje, publicadas por un usuario de tumblr que se encontraba cerca del set de rodaje, donde podemos observar a Finn Jones como un Daniel Rand muy moderno.

 Finn Jones en las primeras imágenes del rodaje de 'Iron Fist'

Así, andando descalzo por las calles de Nueva York, y con un estilo muy hippie, nos encontramos a Finn Jones, conocido por interpretar a Ser Loras Tyrell en la famosísima 'Juego de Tronos'. Parece que este momento de la serie podría representar la vuelta de Daniel Rand, el alter ego de Iron Fist, a la ciudad después de haber pasado una década en la ciudad mística de K'un-Lun aprendiendo a usar su "Puño de hierro".

 Finn Jones, el nuevo Daniel Rand de 'Iron Fist', rodando en Nueva York

Nuevo superhéroe y nuevo reparto

Esta es la primera vez que el superhéroe de Marvel 'Iron Fist' va a aparecer en pantalla. El creador y guionista de su historia ha sido Scott Buck, escritor de varios capítulos de 'Dexter', y diferentes estrellas novatas en el Universo Cinematográfico de Marvel darán vida a sus protagonistas: el ya mencionado Finn Jones será Iron Fist, Jessica Henwick será Colleen Wing, y David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey darán vida a los tres hermanos Meachum.

La película contará la historia de Daniel Rand, un multimillonario que, después de estar varios años desaparecido, vuelve a Nueva York, donde luchará contra el crimen y la corrupción de la ciudad gracias a sus habilidades de Kung-fu y al poder que tiene para convocar al poderoso Puño de Hierro. Netflix no ha confirmado aún su fecha de estreno, pero con esta primera imagen ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo va a ser Daniel Rand. Lo que nos morimos por saber es: ¿cómo va a ser Iron Fist?

Series
Rostros