å

APOYO AL PROTAGONISTA

Paralizado indefinidamente el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Las heridas que Dylan O'Brien sufrió durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' son más graves de lo que parecían y han obligado a que la película se retrase indefinidamente.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Abril 2016 | 10:37
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Fox ha anunciado que la producción de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se paraliza debido a que las heridas que sufrió el protagonista, Dylan O'Brien, durante un accidente de coche en el set son más graves de lo que parecían inicialmente. Con lo cual, se prevé que la fecha de estreno, programada para febrero de 2017, se retrase.

La producción ya fue parada en marzo, con el objetivo de que el actor se recuperase de sus heridas. Sin embargo, la recuperación está siendo más larga de lo que Fox preveía, puesto que las heridas que padece el intérprete son de mayor gravedad de lo que se pensaba inicialmente. Esto ha provocado que el reinicio del rodaje, que estaba previsto para el 9 de mayo, se retrase de manera indefinida con el objetivo de que O'Brien siga su proceso de recuperación. El reparto y el equipo técnico han sido enviados a sus casas a la espera de que la filmación se reinicie.

El corredor del laberinto: La cura mortal

El actor sufrió un accidente de coche en el que resultó herido de gravedad. Varios medios afirmaron que el joven intérprete estaba sujeto a un arnés en la parte superior de un coche en movimiento pero que, de manera inesperada, salió disparado y fue golpeado por otro de los vehículos del set. O'Brien sufrió una "conmoción cerebral, fractura facial, múltiples laceraciones y fracturas óseas".

Fox ha lanzado un comunicado explicando el retraso y apoyando al actor en el proceso de recuperación. "La continuación de la fotografía principal de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ha sido retrasada para permitir a Dylan O'Brien tener más tiempo para que se recupere de sus heridas completamente. Deseamos a Dylan que se cure lo más pronto posible y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como se pueda", explica el comunicado.

Apoyo de su equipo

El director de la cinta, Wes Ball, envió una carta de apoyo al actor en la que expresa su cariño y apoyo. "Estos último días han sido un torbellino de sentimientos. Estoy sintiendo varias emociones a la vez como enfado, tristeza y culpabilidad. Pero, especialmente, siento un profundo respeto y cariño por Dylan. Es un chico fuerte y duro de roer".

'La cura mortal' es la última película de la trilogía de 'El corredor del laberinto'. Su fecha de estreno, programada para el 17 de febrero, se prevé que se retrase para que el actor pueda recuperarse completamente.

Rostros