å

FUERA POLÉMICAS

James Wan responde a los rumores sobre su salida de 'Aquaman'

James Wan sale al paso de los rumores sobre su salida de 'Aquaman' y zanja la polémica. Lo ha hecho a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 2 de Mayo 2016 | 10:33
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras varios días comentando la posible salida de James Wan de 'Aquaman', el director sale al paso de los rumores y zanja esta polémica. Lo ha hecho a través de las redes sociales, en las que Wan ha aclarado su destino en el proyecto del superhéroe acuático de DC Comics y Warner y lo ha hecho de forma que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Aquaman

Wan ha compartido en Twitter una foto en la que se le puede ver mirando el teléfono móvil apoyado en una pared con un dibujo gigante de Aquaman, el poderoso rey de la Atlántida de DC Comics. De esa manera, sencilla y a la par reveladora, el director desmiente cualquier tipo de problema en la dirección de la cinta protagonizada por Jason Momoa. Además, Wan tuiteó tras colgar la foto las siguientes declaraciones: "Acabo de salir de haber estado enterrado en un hoyo, preparando cosas nuevas sobre 'Expediente Warren 2'. Chicos, me estáis matando".

Acallando los rumores

El rumor sobre que James Wan estaba reconsiderando si dirigir 'Aquaman' o no salió a la luz el pasado viernes. La web Birth.Movies.Death comentó que, según numerosas y fiables fuentes de Warner, el director de éxitos como 'Fast & Furious 7' o 'Insidious' estaría "sintiendo turbaciones" con la película. Estas informaciones se sumaban a las publicadas sobre 'The Flash', puesto que Seth Grahame-Smith sí ha abandonado el proyecto por "diferencias creativas". Sin embargo, no es el caso de Wan, que sigue liderando la película de 'Aquaman', una película que promete que "será muy diferente" a lo visto con los superhéroes de DC Comics.

Lo cierto es que el Universo Extendido que Warner y DC Comis está empezando a solidificarse. Hace poco Jeremy Irons confirmó su participación en 'La Liga de la Justicia' y este verano llega 'Escuadrón Suicida', uno de los filmes más esperados de la temporada, y en 2017 'Wonder Woman', la primera película protagonizada por esta mítica superheroína.

Rostros