Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

"Siempre seré Aquaman": Jason Momoa responde a los rumores tras su reunión con James Gunn y Peter Safran

Luisa N. Jabato Sábado 21 enero 2023

Tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, actuales líderes de DC Studios, Jason Momoa salió emocionado, hasta gritando, asegurando a sus seguidores que tenía "buenas noticias, excelentes noticias con Warner Bros. Increíbles", aunque por supuesto todavía no podía compartirlas. Aquel mensaje era muy ambiguo, pero reavivó los rumores de que Momoa podría tener un nuevo proyecto dentro de DC que dejase de lado a su Aquaman (como Henry Cavill con Superman) para convertirse en el mercenario Lobo.

Aquaman

En una entrevista con Variety, Momoa se ha referido a estos rumores y también a la reunión con Gunn y Safran: "Siempre seré Aquaman. Nadie va a venir y quitarme una mierda. Puede haber también otros personajes. También puedo tocar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador". Según Momoa, el encuentro con los directivos fue "maravilloso", ya que en Warner Bros. "les están gustando muchas cosas que estoy haciendo".

Salvar el mundo de nosotros

La segunda película en solitario del personaje, 'Aquaman y el reino perdido', llegará a los cines tras mucho retraso en la navidad de 2023, y sobre ella ha dicho: "Lo bonito es que mi socio y yo escribimos el primer tratamiento y se trataba de un tratamiento de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el derretimiento de los casquetes polares. No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros arruinando nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar". El tema del cambio climático está también presente en su nuevo proyecto, 'Deep Rising', un documental al que ha prestado su voz como narrador y en el que se investigan a las organizaciones que se dedican a extraer metales del fondo marino.

La secuela de Aquaman' está de nuevo dirigida por James Wan con un guion que firma David Johnson y junto a Momoa veremos a Ben Affleck como Batman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y a Amber Heard. En España tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este mismo año.

Artículos recomendados

Finn Wolfhard cree que una sexta temporada de 'Stranger Things' sería "ridículo"

'Stranger Things': Finn Wolfhard cree que sería "ridículo" que hiciesen una sexta ...

Comentarios

Noticias relacionadas